Fundamentos de Android, libgdx y box2d
Escribí un par de juegos de tablero simples desde que empecé en el aprendizaje de Android, Por favor, hágamelo saber hay algún tutorial o enlaces, donde puedo empezar con la biblioteca de física con libgdx, en busca de algo como los fundamentos de la física con libgdx
- libgdx ¿por qué la cámara no sigue el personaje?
- Cómo agregar código nativo de Android a LibGDX?
- Introduzca la manipulación de claves en Libgdx TextField
- LibGDX. Dibujar texto multilínea
- Cómo dibujar LibGDX Sprite de Constructor en blanco
- Proyecto de LibGDX no puede encontrar la carpeta de activos
- Pantalla de grabación a video libgdx android
- El deslizador siempre tiene el ancho predeterminado
- Integra el tejido con Libgdx
- Uso de archivos SVG con libgdx
- LibGDX ScrollPane que muestra la pantalla negra
- touchdown mantenido libgdx
- Cómo sincronizar Play Services Multijugador en tiempo real
Empezaría con la documentación oficial en el wiki de libGDX . Eso lo pondrá en marcha con algunos ejemplos básicos. Una vez que esté más allá de lo básico, el uso del manual box2d rellenará todos los detalles. Es muy fácil de leer, y no es difícil traducir C a Java.
Estos tutoriales pueden ser útiles: http://decisiontreegames.wordpress.com/2012/04/14/using-box2d-in-libgdx-game-part-i/
Puede encontrar información muy útil acerca de cómo usar box2d en android en este libro – Android NDK Beginner's Guide
- Llama al 911 en Android
- Escaneo y edición de valores de memoria de aplicación de Android mediante programación