Cómo dibujar LibGDX Sprite de Constructor en blanco

Estoy tratando de dibujar un Sprite en LibGDX. Puedo hacerlo si utilizo un constructor que especifica una textura para usar, como

 Sprite sprite = new Sprite(new Texture(Gdx.files.internal("path"))); 

Pero si en su lugar utilizar Sprite(); Y tratar de utilizar setTexture y / o setRegion , no se dibuja ninguna imagen. La API dice que una "textura, región de textura, límites y color" debe establecerse antes de que se pueda dibujar algo. He hecho llamadas a setTexture , setRegion y setColor aunque no se está dibujando nada.

Pregunta principal: Si utilizo el constructor Sprite() predeterminado, ¿qué debo hacer después para asegurarse de que dibuja a la pantalla (en un SpriteBatch )?

Supongo que el código tendrá que hacer los mismos pasos que el Sprite (Texture) ctor :

 public Sprite (Texture texture) { this(texture, 0, 0, texture.getWidth(), texture.getHeight()); } public Sprite (Texture texture, int srcX, int srcY, int srcWidth, int srcHeight) { if (texture == null) throw new IllegalArgumentException("texture cannot be null."); this.texture = texture; setRegion(srcX, srcY, srcWidth, srcHeight); setColor(1, 1, 1, 1); setSize(Math.abs(srcWidth), Math.abs(srcHeight)); setOrigin(width / 2, height / 2); } 

Todos estos son métodos públicos.

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