Tag: sprite

libgdx spritebatch no dibuja basado en el origen de una textura

Estoy dibujando una colección de sprites aquí, utilizando una textura más pequeña (4×4) cuando se aleja, y una textura más grande (16×16) cuando se amplía. Cuando el nivel de zoom alcanza un umbral, el intercambio sucede. Sin embargo, para que esto sea una transición suave, los sprites (localizados en [x, y]) necesitan ser dibujados con […]

Chase cámara con sprite en andengine

ı he creado un juego de la raza y la cámara sigue el coche con el código abajo. Además hay un sprite en la escena que está en (100px, 100px) como botón. el problema es: Cuando la cámara se mueve, el botón nunca se mueve. siempre se muestran en la pantalla. Pero no se mueven. […]

J2ME como Sprite en Android

Para mi proyecto inútil del mes estoy trabajando en un 'emulador' para ejecutar programas J2ME en Android. Pero ahora estoy atascado con la implementación de J2ME Sprite. Específicamente las transformaciones utilizadas en el mismo. En mi Sprite tengo un mapa de bits con tres imágenes de caracteres. Quisiera pintar el segundo marco reflejado o girado […]

Android gl abierto más lento que la tela?

estoy probando el androide SpriteMethodTest y en los ajustes por defecto el lienzo está recibiendo 58fps mientras que el gl abierto está entre 50-55fps, y la brecha se hace más grande con más sprites. Estaba bajo la impresión de que opengl es más rápido que el lienzo, así que esto está mal? o es su […]

Sprite.setImage () en andengine

Estoy desarrollando un juego para Android usando andEngine. Tengo que cambiar imágenes de sprite dinámicamente. En J2ME, utilicé sprite.setImage("img.png"); Pero en andengine, no puedo encontrar el método //sprite.setImage(?); -In andengine ¿Alguna solución?

LibGDX 1.5 girando sprite alrededor de su centro

Estoy tratando de girar un sprite alrededor de su centro, pero no importa lo que intento, siempre lo hago girar en una esquina. Creo el sprite de esta manera: Pixmap pixmap = new Pixmap(64, 64, Format.RGBA8888); pixmap.setColor(153/255f, 255/255f, 153/255f, 255/255f); pixmap.fillTriangle(0, 0, 0, 32, 32, 16); Texture texture = new Texture(pixmap); triangle = new Sprite(texture); […]

Cómo dibujar LibGDX Sprite de Constructor en blanco

Estoy tratando de dibujar un Sprite en LibGDX. Puedo hacerlo si utilizo un constructor que especifica una textura para usar, como Sprite sprite = new Sprite(new Texture(Gdx.files.internal("path"))); Pero si en su lugar utilizar Sprite(); Y tratar de utilizar setTexture y / o setRegion , no se dibuja ninguna imagen. La API dice que una "textura, […]

¿Los OpenGL Point Sprites funcionan en Android?

Estoy desarrollando en un Droid, versión 2.1-update1. Mis extensiones GL soportadas incluyen GL_OES_point_sprite y GL_OES_point_size_array. Soy incapaz de conseguir sprites de punto para hacer. El código siguiente arroja UnsupportedOperationException de GLWrapperBase en la llamada glTexEnvi. Si deshabilito las texturas y comento el glTexEnvi todo, arroja la misma excepción más abajo, en glPointSizePointerOES (). ¿Están los […]

AndEngine Sprite / Box2D La eliminación del cuerpo bloquea mi programa sin información de error / excepción?

Estoy haciendo un juego de skate con obstáculos que tienes que saltar usando box2D y AndEngine. Estoy tratando de hacerlo para que cuando el jugador choca con un objeto, el objeto se quita y una explosión se coloca en la posición de los objetos antiguos, sin embargo algo en el código de eliminación de sprite […]

Animación de sprites en Cocos2d android

Quiero animar un sprite en movimiento en cocos2d usando android, ayuda por favor aquí es mi código: public void setMoveAnimation(CCSprite target) { //CCSprite target = CCSprite.sprite("Target.png"); CCAnimation OpenAnim = CCAnimation.animation("", 0.1f); for (int i = 1; i <= 2; i++) { OpenAnim.addFrame(CCSpriteFrameCache.sharedSpriteFrameCache().spriteFrameByName("target.0" + i + ".png")); CCAction MoveAction = CCAnimate.action(1, OpenAnim, false); target.runAction(MoveAction); } }

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.