He conseguido la configuración, con el uso del generador de proyecto gdx, un proyecto, que se ejecuta tanto en Android y escritorio. (usando Android Studio 0.8.2) El generador ha generado varios proyectos como, escritorio, android, html, ios y núcleo. (por el momento, no estoy interesado en ios / html) Mi pregunta es: ¿Cómo puedo configurar […]
Yo estaba buscando en la red, pero no fue capaz de encontrar ninguna solución. Tengo un sprite o una textura y cuando lo toco quiero conseguir el color del pixel de coordenadas del tacto. así que tengo: if (Gdx.input.isTouched()) { Rectangle spriteBounds = sprite.getBoundingRectangle(); if (sprite.contains(Gdx.input.getX(), Gdx.input.getY())) { //and here something like //Color color = […]
Mi juego LibGDX tiene una pantalla de inicio con un logotipo y algunos botones. No puedo averiguar cómo escalar el logotipo con una proporción fija para no distorsionarlo. Ese es el código: public StartScreen(int lastScore, InputListener inputListener) { super(); this.listener = inputListener; stage = new Stage(); Gdx.input.setInputProcessor(stage); Table table = new Table(); table.setFillParent(true); table.setBackground(new TextureRegionDrawable(new […]
Estoy desarrollando un pequeño juego con libgdx y en mi sobre la pantalla Me gustaría tener una etiqueta (envuelta en una tabla) en la que habría un enlace de texto clicable (subrayado o con un color diferente) como esto: Puedes revisar el código aquí Editar: Lo que he intentado es: HorizontalGroup monGroup = new HorizontalGroup(); […]
Diga que quiero hacer una aplicación con: android:minSdkVersion="8" android:targetSdkVersion="22" Mis preguntas : ¿Necesito instalar tanto la "versión min SDK" como la versión SDK de destino? ¿Cómo si sólo tengo SDK versión de 23 sólo? ¿Puedo hacer ese ajuste? ¿O necesito tener tanto 22 como 8? ¿Puedo depurar dicha aplicación con el teléfono API / SDK […]
Tengo algunos problemas con mi aplicación. A veces se retrasa y me da "GC_CONCURRENT liberado". Yo uso MAT para mirar lo que consume tanta memoria y descubrí que una lista de objetos come mucha memoria. El problema es que tengo bloques en mi juego y necesito ver si mi jugador los pasos en ellos así […]
He estado siguiendo el tutorial de configuración que se encuentra en: libGDX setup tutorial . No estoy seguro de lo que está pasando aquí. Puedo finalmente conseguir el proyecto para desplegar en el emulador, sin embargo, la versión del escritorio no está trabajando absolutamente. He cogido una copia de gdx-backend-jogl.jar, así como el jogl nativo […]
Tengo un textButton y quiero colocarlo en la pantalla girada por 90deg. Por alguna razón, todos los métodos de rotación (rotate (), setRotationAngle () y así sucesivamente) assosiados con objeto TextButton no funcionan correctamente. Así que he implementado la nueva clase que extiende el TextButton y el método overriding draw (): @Override public void draw(SpriteBatch […]
Quiero cambiar la imagen de fondo de un menú cada x-cantidad de segundos. Estoy usando libGDX scene2D.ui para hacer el menú. La clase TestScreen extiende la AbstractScreen que es una clase abstracta que implementa la clase Screen de libGDX. Problema: Después de cargar la imagen en el escenario a través de un objeto de tabla […]
Tengo una aplicación que actualmente está trabajando con una sola etapa, pero tengo que añadir una pantalla lateral / sección como un HUD, con las puntuaciones / vidas etc en él, por lo que el HUD está a la izquierda y la pantalla de la mano principal a la derecha . La pantalla del juego […]