Los colores de ShapeRenderer dejan de funcionar al renderizar imágenes con SpriteBatch

He hecho un juego que usa ShapeRenderer para hacer líneas coloreadas. Esto funcionó bien, pero cuando empiezo a importar imágenes las líneas de color de repente se convirtió en negro. Lo peor de todo: cuando estoy usando un fondo de las líneas no se muestra en absoluto, y sí, estoy dibujando en el orden correcto ….

Código para importar y renderizar las imágenes:

 Constructor(){ TextureAtlas atlas = new TextureAtlas(Gdx.files.internal("data/texture.atlas")); AtlasRegion region = atlas.findRegion("path"); Sprite sprite = new Sprite(region); } 

……………………………………

 @Override public void render() { Gdx.gl.glClearColor(255, 255, 255, 1); Gdx.gl.glClear(GL10.GL_COLOR_BUFFER_BIT); batch.begin(); background.draw(batch); // drawing the background drawing.draw(); // drawing the lines drawObjects(); // drawing some pictures batch.end(); } 

Pero cuando quito el código para rnedering el fondo y los cuadros las líneas aparecerán para arriba y en el color derecho.

¡¡Por favor ayuda!!

EDIT: Dibujo con el ShapeRenderer parece a esto (No tiene que poner todo en):

 public void draw() { shaperenderer.begin(ShapeType.Line); shaperenderer.setColor(Color.RED); shaperenderer.line(1, 1, 100, 100); shaperenderer.end(); } 

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.