Uso de archivos SVG con libgdx
Estoy planeando crear aplicaciones de tableta. Yo pediría alguna orientación.
Tengo fotos en formato SVG como éste .
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Con SVG es fácil, usted apenas cambia el parámetro del terraplén al diverso color pero como entiendo, no hay fácil / svg estable que procesa para utilizar con libgdx. Todavía quiero usar archivos svg para crear / almacenar imágenes para mi aplicación.
- ¿Qué ruta de proceso recomendaría?
- ¿Hay una manera fácil de convertir svg / formas de las
com.badlogic.gdx.math.bezier
para loscom.badlogic.gdx.math.bezier
decom.badlogic.gdx.math.bezier
o del polígono y después dibujarlos en la pantalla / conseguir entrada del usuario (golpecito) dentro de este formas? - ¿O debo usar diferentes objetos / ruta?
Las formas se pueden agrupar por ejemplo, quiero dos ventanas en una casa para cambiar de color a la vez.
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La forma en que se escribe LibGDX es que le da una forma de nivel inferior para hacer este tipo de renderizado, pero no ofrece formas de renderizar SVG. Realmente depende de si usted está buscando algo con el rendimiento o simplemente quiere que dibuje formas básicas.
Para hacer simplemente formas usted podría utilizar algo como ShapeRenderer . Lo que le da una interfaz muy cercana a la forma de Java2D para dibujar las cosas. Tal vez para dibujar rápidamente algunas cosas básicas esto podría ser útil.
Si usted está deseando hacer una versión más robusta de la representación que usted deseará probablemente mirar en usar una malla y el trabajo con los shaders para OpenGL ES. Usted puede encontrar ejemplos de estos en las pruebas LibGDX , así como la búsqueda en línea de ejemplos / tutoriales.
Si desea convertir el SVG en una textura que desea ver Pixmap y, a continuación, puede crear una textura con él y hacer con un Spritebatch. Tendrás que escribir los píxeles que quieras colorear y tal con el Pixmap. Sin embargo, hacerlo de esta manera generará una textura no administrada (es decir, tendrá que reconstruirla cuando un usuario vuelva a la aplicación después de oprimir o poner el dispositivo en suspensión).