touchdown mantenido libgdx
¿Hay un equivalente en libGdx (en Android) como el evento de touchdown – por lo que cuando un usuario toca la pantalla (y mantiene su dedo hacia abajo continuamente), es decir, el método touchhelddown?
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Puede utilizar GestureDetector
. Implementa InputAdapter
para que pueda usarlo en lugar de su InputAdapter o junto con su InputAdapter usando InputMultiplexer
.
GestureListener
proporcionarle un GestureListener
. GestureDetector llama a los métodos de GestureListener cuando detecta gestos compatibles. Estos métodos y gestos son:
public boolean touchDown (int x, int y, int pointer); public boolean tap (int x, int y, int count); public boolean longPress (int x, int y); public boolean fling (float velocityX, float velocityY); public boolean pan (int x, int y, int deltaX, int deltaY); public boolean zoom (float originalDistance, float currentDistance); public boolean pinch (Vector2 initialFirstPointer, Vector2 initialSecondPointer, Vector2 firstPointer, Vector2 secondPointer);
Puede extender GestureAdapter
y anular el método que le interesa. En su caso, anulará el método longPress
. También puede proporcionar longPressDuration
como un parámetro para el constructor.