Libgdx lanzando una excepción en la aplicación helloworld cuando se ejecuta en el emulador
He seguido el tutorial en http://www.youtube.com/watch?v=vLx_72qxK_0&feature=player_embedded y he creado una aplicación sencilla con la librería libgdx que hace una aplicación con un fondo rojo.
Esto funciona bien cuando lo ejecuto como una aplicación de escritorio independiente, pero cuando ejecuto la versión -android la excepción siguiente se arroja y la aplicación no se inicia.
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02-04 18:25:27.536: W/dalvikvm(456): Exception Ljava/lang/UnsatisfiedLinkError; thrown while initializing Lcom/badlogic/gdx/backends/android/AndroidApplication; 02-04 18:25:27.536: W/dalvikvm(456): Class init failed in newInstance call (Lorg/gravity/main/GameAndroidActivity;) 02-04 18:25:27.567: D/AndroidRuntime(456): Shutting down VM 02-04 18:25:27.567: W/dalvikvm(456): threadid=1: thread exiting with uncaught exception (group=0x40015560) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): FATAL EXCEPTION: main 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): java.lang.ExceptionInInitializerError 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.Class.newInstanceImpl(Native Method) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.Class.newInstance(Class.java:1409) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.Instrumentation.newActivity(Instrumentation.java:1021) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:1561) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:1663) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThread.java:117) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:931) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:3683) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:839) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:597) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load gdx: findLibrary returned null 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.Runtime.loadLibrary(Runtime.java:429) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at java.lang.System.loadLibrary(System.java:554) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at com.badlogic.gdx.utils.GdxNativesLoader.load(GdxNativesLoader.java:111) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): at com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication.<clinit>(AndroidApplication.java:58) 02-04 18:25:27.676: E/AndroidRuntime(456): ... 15 more
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Arreglaron el problema asegurándose de que las carpetas armeabi y armeabi-v7a estuvieran en / libs del proyecto android.
Encontré el problema fue causado intentando funcionar en un androide AVD con la imagen del átomo de Intel x86. Creo que tienes que usar una imagen ARM.
Origen: Cómo importar las carpetas x86 para Android (julio de 2013)
Los desarrolladores nos dijeron que le dan la carpeta x86
falta en la última noche de modo que no se ven obligados a utilizar un emulador ARM.
Por lo tanto, descargue la última versión nocturna y copie la carpeta x86
en la librería / librería de su proyecto / proyecto de biblioteca (donde también encontrará las armeabi
y armeabi-v7a
)
La última noche para libgdx que contiene la carpeta x86 para poner en libs /
Esto resolvió mi problema.
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