LibGDX en la aplicación de compras y Gradle
Estoy intentando implementar compras en la aplicación en mi proyecto que está usando gradle en Android Studio.
Mi problema es, es que no tengo idea de cómo incluir el Android-sdk en el proyecto.
- Introduzca la manipulación de claves en Libgdx TextField
- Gráficos Android gran consumo de memoria montón? - LibGDX
- Desenfoque la pantalla en LibGDX
- Cómo generar múltiples apk (utilizando gradle, libGDX)
- LIBGDX: agregue un enlace de texto que se puede hacer clic
Por ejemplo, si intento crear algo simple como el objeto IabHelper, ni siquiera se puede resolver (lo que me hace pensar que la biblioteca no funciona).
¿Alguien tiene alguna experiencia en esto? He estado tratando de resolver esto todo el día en mi tiempo personal en mi día libre, muy frustrante.
Mi archivo gradle actual:
buildscript { repositories { mavenCentral() mavenLocal() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:0.13.2' classpath 'com.github.jtakakura:gradle-robovm-plugin:0.0.9' } } allprojects { apply plugin: "eclipse" apply plugin: "idea" version = '1.0' ext { appName = 'MyAppName' gdxVersion = '1.4.1' //roboVMVersion = '0.0.13' roboVMVersion = '1.0-beta-01' } repositories { mavenLocal() mavenCentral() maven { url "https://oss.sonatype.org/content/repositories/snapshots/" } maven { url "https://oss.sonatype.org/content/repositories/releases/" } } } project(":desktop") { apply plugin: "java" dependencies { compile project(":core") compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-lwjgl:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-tools:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-controllers-desktop:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-controllers-platform:$gdxVersion:natives-desktop" } } project(":android") { apply plugin: "android" configurations { natives } dependencies { compile project(":core") compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-android:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-x86" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet-platform:$gdxVersion:natives-x86" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-x86" compile "com.badlogicgames.box2dlights:box2dlights:1.2" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-x86" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-controllers:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-controllers-android:$gdxVersion" } } project(":ios") { apply plugin: "java" apply plugin: "robovm" configurations { natives } dependencies { compile project(":core") compile "org.robovm:robovm-rt:${roboVMVersion}" compile "org.robovm:robovm-cocoatouch:${roboVMVersion}" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-robovm:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-ios" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet-platform:$gdxVersion:natives-ios" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-ios" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-ios" } } project(":core") { apply plugin: "java" dependencies { compile "com.badlogicgames.gdx:gdx:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-bullet:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.box2dlights:box2dlights:1.2" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-controllers:$gdxVersion" //compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-ai:1.4.0" compile 'net.dermetfan.libgdx-utils:libgdx-utils:0.4.0' compile 'net.dermetfan.libgdx-utils:libgdx-utils-box2d:0.4.0' // Box2D module } } tasks.eclipse.doLast { delete ".project" }
** ACTUALIZACIÓN **
Por desgracia no pude resolver esto después de una semana entera de esfuerzo, incluso reformateado mi MAC y redownloaded todo, no funcionó. Graduado
De todos modos, he resuelto el uso de una excelente biblioteca de terceros que sólo requieren una línea de código:
Https://github.com/anjlab/android-inapp-billing-v3
- Fundamentos de Android, libgdx y box2d
- Aplicación que carga las texturas incorrectas al abrir de nuevo
- Cómo obtener la versión de la aplicación utilizando libgdx / robovm
- Dibujo de un gradiente en Libgdx
- LibGDX - Cómo integrar AdMob para iOS y Android
- ¿Cómo escalar sprites en libgdx según las resoluciones de pantalla?
- LIBGDX Entrada - Número de dedos que tocan la pantalla
- LibGDX texturepacker rotación
Esperaría que necesites al menos esto en tu project(":android")
android { buildToolsVersion "19.0.3" compileSdkVersion 19 }
Clase IabHelper
ubicada en el paquete com.example.android.trivialdrivesample.util
. De acuerdo con la documentación oficial debe copiar el directorio utils
con la clase IabHelper
de la muestra de la aplicación TrivialDrive a su proyecto.
Para agregar la biblioteca de facturación en la aplicación 3 a su proyecto existente de facturación en la aplicación:
Copie el archivo
IInAppBillingService.aidl
en su proyecto de Android.
En Android Studio: Cree un directorio llamado
aidl
bajosrc/main
, agregue un nuevo paquete>com.android.vending.billing
en este directorio e importe el archivoIInAppBillingService.aidl
en este paquete.En Eclipse: Importe el archivo IInAppBillingService.aidl en su directorio / src.
En otros entornos de desarrollo: Cree el siguiente directorio
/src/com/android/vending/billing
y copie el archivoIInAppBillingService.aidl
en este directorio.Construya su aplicación. Debería ver un archivo generado llamado
IInAppBillingService.java
en el directorio / gen de su proyecto.Agregue las clases auxiliares del directorio
/util
de la muestraTrivialDrive
a su proyecto. Recuerde cambiar las declaraciones de nombre de paquete en esos archivos de forma que su proyecto se compile correctamente.Su proyecto debe contener ahora la biblioteca de facturación en la aplicación 3.
Después de estos pasos, podrá crear el objeto IabHelper
en su código.
- Receptor de radiodifusión funciona pero después de 1 ó 2 horas no funciona
- Cuadro de diálogo Timepicker en Android Wear: ¿El material timepicker es demasiado grande?