NDK: cómo construir una lib, por lo que la aplicación puede trabajar en brazo (s), x86, etc?

Nunca utilicé c ++ para android y NDK antes. Cuando lo uso para – por ejemplo – el procesamiento de imágenes quiero estar seguro de que la aplicación funcionará en todos los dispositivos con Android 2.2 y superior.

Cuando escribo para el iPhone, xcode compila 2 binarios para arm7 y arm7s arquitecturas y los empaqueta en el mismo paquete.

Ahora he escrito una aplicación NDK de muestra que no quiere correr en el emulador x86 android mientras se ejecuta bien en mi Nexus 7. Creo que es obvio que debe ser la forma de hacerlo correr tanto en el brazo y x86, pero todavía puede No lo encuentras. ¿Alguien sabe? ¡Gracias!

Lo siento, pregunta estúpida. Sólo en caso de que alguien se preocupa: sólo tiene que añadir a Application.mk esta cadena:

APP_ABI := all 

Esto podría ayudarte, supongo,

Ejemplo de directrices para el portal de aplicaciones: http://software.intel.com/en-us/articles/using-the-android-x86-ndk-with-eclipse-and-porting-an-ndk-sample-app

  • Depuración nativa de Android, bibliotecas ndk-gdb no encontradas
  • La llamada al método nativo dos veces de una biblioteca de terceros en una actividad hace que la aplicación de Android se cierre
  • JNI ERROR DETECTADO EN APLICACIÓN: entrada no es válida UTF-8 modificado: byte de inicio ilegal 0xfc.
  • Android Equalizer para nivel de API <9
  • ¿Qué parte de los dispositivos Android beneficia de las optimizaciones de Libjpeg-turbo?
  • Actualización de la interfaz de usuario de hilo de fondo utilizando código nativo enteramente (sin JNI)?
  • Cómo depurar SEGV_ACCERR
  • Android: La forma más eficiente de pasar algunos bytes de sólo lectura a C ++ nativo
  • C JNI bloquea toda la aplicación de Android
  • Android JNI nativo C función llamada mata actividad
  • ¿Cómo obtener la identificación del dispositivo con JNI en Android?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.