¿Por qué no funciona rsDebug?
He insertado un método rsDebug en la muestra de Android RenderScript "Fuente", pero no estoy recibiendo mensajes de logcat.
He aquí un fragmento de código para demostrar lo que he probado:
- Lista de dispositivos en los que Renderscript no funciona
- Cómo pasar valores de matriz desde y hacia RenderScript de Android mediante Asignaciones
- ¿Cómo obtener Android Render Script Group trabajo?
- Cómo utilizar ScriptIntrinsicYuvToRGB (convertir byte yuv a byte rgba)
- Encuentra la velocidad del procesador de un dispositivo Android en MHz
int root() { float dt = min(rsGetDt(), 0.1f); rsDebug("dt", dt); ... }
- Script de procesamiento de Android
- La biblioteca de soporte de RenderScript se bloquea en dispositivos x86
- Allocation.copyTo (Bitmap) que daña valores de píxeles
- Invocación de la función de bloqueo de RenderScript
- Cómo utilizar ScriptIntrinsic3DLUT con un archivo .cube?
- Compilando el código render-script en tiempo de ejecución
- Uso de OpenGL para reemplazar Canvas - Android
- Confiabilidad del contador del procesador
He estado trabajando con el ejemplo de ejemplo de renderscript CarouselView de aquí y aquí es lo que hice para que rsDebug funcione:
-
Se agregó debuggable = "true" a la etiqueta de la aplicación en el archivo de manifiesto:
<application android:debuggable="true">
-
Adicional
\#include "rs_debug.rsh"
Al fichero de rendering de carousel.rs.
Además de la respuesta de Dave quiero añadir la siguiente pista:
Los mensajes en renderscript se emiten en el nivel "Verbose". Así que puede ser fácil ignorarlos porque estás en el nivel equivocado.
Así que en Android Studio puedes cambiar el logcat-output aquí:
- Enviar mensaje de wearable al teléfono y luego responder inmediatamente
- Intentando crear una respuesta rápida de WhatsApp para teléfonos pre N