¿Cuándo deberíamos (realmente) usar RenderScript?

No puedo encontrar una respuesta clara de cuándo usar RenderScript ?

La documentación dice que deberíamos usarla cuando hacemos algo de computación o trabajamos con imágenes. Esto no es tan claro, especialmente la parte con imágenes.

¿Puede alguien darme consejos prácticos cuando usarlo?

Por ejemplo,

  1. ¿De qué informática están hablando?

  2. ¿Cuándo debemos usar RenderScript tratando con Bitmap cuando hay otros métodos (o fábricas) que podemos usar con éxito en tales ocasiones?

  3. ¿Está RenderScript limitado sólo al uso al codificar juegos?

Es muy simple. Si su aplicación está haciendo un montón de procesamiento de datos basado en la CPU (es decir, en Dalvik o el NDK), y le gustaría una aceleración, debe mirar RS.

Si usted no tiene un problema de rendimiento hoy, seguiría haciendo lo que está haciendo.

  • ¿Se puede usar el rsForEach de RenderScript en un kernel no root?
  • ¿Por qué no funciona rsDebug?
  • Compilando el código render-script en tiempo de ejecución
  • Uso de OpenGL para reemplazar Canvas - Android
  • Confiabilidad del contador del procesador
  • Rotar un mapa de bits utilizando script android
  • Cómo utilizar ScriptIntrinsic3DLUT con un archivo .cube?
  • Invocación de la función de bloqueo de RenderScript
  • ApplicationStatus clase E / SysUtils: ApplicationContext es null en ApplicationStatus
  • Documentación para Androides Renderscript avanzada rsForEach llamada
  • Lista de dispositivos en los que Renderscript no funciona
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.