Lista de dispositivos en los que Renderscript no funciona
Mi aplicación necesita Renderscript ya que realiza algún procesamiento de imagen que llevaría varios segundos en Java. Antes de publicar lo he probado en una serie de dispositivos, incluso algunos modelos antiguos (por ejemplo, Samsung Galaxy Tab 2, API 17), y la aplicación funcionó bastante bien, incluso en estos dispositivos. A partir de esto, no vi una razón para establecer la API mínima por encima de 17. Ahora, algunas semanas después de publicar en Google Play, veo que la aplicación se bloquea en ciertos dispositivos como Galaxy S3 (m0) con API 17 o Galaxy S3 Mini Value Edition (goldenvess3g) con API 18.
android.support.v8.renderscript.s: Error loading RS jni library: java.lang.UnsatisfiedLinkError: unknown failure
Como tal, esto no es sorprendente, ya que conocía ciertos tipos de procesadores que no admiten Renderscript u otros problemas específicos del dispositivo que pueden causar problemas. Preguntas:
- Encuentra la velocidad del procesador de un dispositivo Android en MHz
- ¿Se puede usar el rsForEach de RenderScript en un kernel no root?
- RenderScript: El uso de ScriptGroup para el proceso de imagen causa rayas horizontales
- La biblioteca de soporte de RenderScript se bloquea en dispositivos x86
- Uso de OpenGL para reemplazar Canvas - Android
- ¿Existe una forma (aproximativa) de averiguar, cuál de los 6'811 dispositivos Android con API> = 17 NO son compatibles con Renderscript? Por ejemplo, basado en los términos entre corchetes (m0, goldenvess3g) que posiblemente están relacionados con los tipos de procesador? De ser así, podría excluir estos dispositivos en Google Play.
- Si no existe tal posibilidad, recomendaría establecer un API mínimo superior, por ejemplo API 19? Suena ingenuo, pero no encontré información consistente sobre esto.
Muchas gracias por sus comentarios.
- ApplicationStatus clase E / SysUtils: ApplicationContext es null en ApplicationStatus
- La adición de Renderscript en el estudio de Android 1.0.1 con API @ 21 y SDKTools @ 21.1.2 causa errores de compilación
- Cómo pasar valores de matriz desde y hacia RenderScript de Android mediante Asignaciones
- ¿Cómo detectar el dispositivo Android es de 64 bits o procesador de 32 bits?
- Rotar un mapa de bits utilizando script android
- Confiabilidad del contador del procesador
- Cómo utilizar ScriptIntrinsic3DLUT con un archivo .cube?
- ¿Cómo obtener Android Render Script Group trabajo?
De acuerdo con la documentación de android.renderscript , está disponible desde el nivel 11 de la API. Puesto que su nivel de API mínimo es 17, recomendaría usarlo en lugar de android.support.v8.renderscript
.
Las API de la biblioteca de soporte están destinadas a utilizarse si se está dirigiendo dispositivos que ejecutan versiones inferiores de Android, lo que, al parecer, no es el caso para usted.
- Android Studio, Problemas de reproducción
- Gradle Build Exception: proceso AAPT no listo para recibir comandos