Libgdx textura imagen transparente hacer
He utilizado el dibujo de textura para 2 imágenes, pero la imagen de fondo se convierte en negro. La imagen de origen es un png y es transparente. ¿Cómo puedo solucionar esto?
¿Cómo puedo representar la imagen original con transparencia?
- ¿Utilizar las librerías LibGdx con el proyecto android existente?
- ¿Cómo aprender un marco sin tutoriales
- ¿Cómo obligo a eclipse a actualizar el apk en mi dispositivo de hardware con cada compilación?
- ¿Cómo enlazar activos de android a escritorio en libgdx?
- No se puede usar Android NDK con libGDX
- Haga la lista desplazable en forma circular usando libgdx
- LibGDX ScrollPane que muestra la pantalla negra
- Gestión de activos entre la versión de escritorio y de dispositivo en libgdx
- Está llamando libgdx SpriteBatch método de inicio y fin varias veces caro?
- No se puede ejecutar el proyecto en Android Studio (libGDX)
- OpenGL 2.0 o superior con la extensión FBO es obligatorio LibGDX Error
- Programación de juegos para Android - Heap issues
- ¿Cómo crear el archivo ".psh"?
Prueba esto:
spriteBatch.begin(); //background seaTexture = new Texture(px); Color c = spriteBatch.getColor(); spriteBatch.setColor(cr, cg, cb, 1f); //set alpha to 1 spriteBatch.draw(seaTexture, 0, 0, 480, 320); //foreground c = spriteBatch.getColor(); spriteBatch.setColor(cr, cg, cb, .3f);//set alpha to 0.3 spriteBatch.draw(blockTexture, 50, 100, 120, 120); spriteBatch.end();
Prueba spritebatch.enableBlending()
si la has deshabilitado antes. Debe estar habilitado por defecto.