¿Utilizar las librerías LibGdx con el proyecto android existente?

Tengo un proyecto en el que he estado trabajando, que es una aplicación estándar de Android que no incluye otras bibliotecas externas en este momento. Ahora estoy mirando a hacer un juego al final de la aplicación (es un concurso así que después de las preguntas que quiero hacer un mini juego).

Así que lo que estoy tratando de averiguar es ¿puedo importar las bibliotecas que utiliza y conectarlas a mi proyecto en lugar de crear un proyecto LibGDX e importarlo?

Lo que se reduce a es su preferencia personal. En respuesta a su pregunta, sí, sólo podría agregar en los archivos jar y tal en su proyecto actual, sin embargo, usted va a tener que editar su manifiesto y algunos añadir en algunas otras cosas además de frascos utilizando este programa de instalación . En mi opinión personal sería más fácil crear un proyecto libgdx utilizando el tutorial que se encuentra aquí , pero al final como dije antes todo depende de lo que exactamente quieres hacer.

Antes de decidir, pregúntese.

  1. ¿Quiero tener todo en un proyecto, o puede ser en más de uno?

  2. ¿Qué sería mejor a la larga para administrar mi aplicación.

  3. ¿Quiero facilidad ahora o más tarde?

¡Aclamaciones!

  • Resolución de pantalla completa en Android para juegos libgdx
  • Libgdx utiliza ScreenUtils de forma asincrónica y no detiene el bucle del juego
  • LibGDX crea la textura de base64 PNG ByteArrayInputStream
  • Luz de punto libgdx no funciona en la malla generada
  • Libgdx Creación de controles en pantalla
  • Obtener un actor por nombre en libgdx
  • No se puede dibujar ningún tipo de botón en la pantalla de menú del juego libgdx (android)
  • Forzar libgdx de Android en modo inmersivo
  • Android: LibGDX 2D consumo de memoria del juego
  • Manejo de colisión en Bullet a través de los archivos .g3db
  • No se puede agregar gdx-tools al proyecto libgdx gradle
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.