Ejecución de aplicaciones Java en Android Studio
He creado un nuevo proyecto libgdx y quiero ejecutar la aplicación de escritorio en Android Studio. ¿Hay algo que ver con las configuraciones de ejecución? En Eclipse sólo puedo elegir Ejecutar como Aplicación Java.
- Pantalla de grabación a video libgdx android
- la importación com.badlogic.gdx.graphics.gl10 no se puede resolver
- LibGDX - Camera.update () llamada no hace nada
- Cambiar de AndEngine a libgdx - qué saber?
- Reutilizar código al usar pantallas en Libgdx
- TexturePacker de LibGDX con gradle
- GdxRuntimeException en Android: no se pudo cargar la biblioteca compartida 'gdx' para el destino
- ¿Cómo puedo girar rectángulos en Libgdx?
- Servicios de juegos de Google Play Configuración del proyecto LibGDX con los últimos juegos de BaseGameUtils
- ¿Libgdx es utilizable para juegos 2d?
- Android: mover a la ubicación de toque después del lanzamiento con libgdx / universal-tween-engine
- Libgdx dibujar caracteres chinos
- GestureDetector en libgdx
Ok lo hice Aquí está la solución https://github.com/libgdx/libgdx/wiki/Gradle-and-Intellij-IDEA#running-your-project
Run -> Edit Configurations...
, haga clic en el botón más ( +
) y seleccione Aplicación.
Establezca el Nombre en Desktop
.
Establezca el campo Use classpath of module
en el desktop
, a continuación, haga clic en el botón del campo Main class
y seleccione la clase DesktopLauncher
.
Establezca el Working directory
en su carpeta android/assets/
(o your_project_path/core/assets/
)!
Haga clic en Apply
y luego en OK
.
Ahora ha creado una configuración de ejecución para su proyecto de escritorio. Ahora puede seleccionar la configuración y ejecutarla.
Haga clic derecho sobre el método principal (o en cualquier lugar de la clase principal) y seleccione Ejecutar.