¿Cómo hacer que la clase AndroidApplication de LibGDX admita Fragmentos de Android?

Mi objetivo: Quiero usar fragmentos a lo largo de mi juego libgdx en android.

Aquí está el problema. Para que una actividad hospede el juego libgdx, debe extender la clase AndroidApplication.

public class MyGameActivity extends AndroidApplication {} 

Mientras que AndroidApplication es también una extensión de la clase Activity

 public class AndroidApplication extends Activity ... {} 

Quiero usar fragmentos en la actividad, y aquí es donde viene el problema. También necesito hacer que MyGameActivity extienda FragmentActivity como para apoyar fragmentos

 public class MyGameActivity extends FragmentActivity {} 

Pero el juego no se ejecutará si no extiende AndroidApplication. ¿Cómo puedo evitar este problema?

Si tan solo puedo hacer esto …

 public class MyGameActivity extends AndroidApplication, FragmentActivity {} 

Estoy usando las bibliotecas de soporte para hacer que la aplicación sea compatible con versiones anteriores.

Usted no puede hacer la herencia múltiple en Java e incluso si usted podría cómo trabajaría?

Lo que puedes hacer es copiar este código https://github.com/libgdx/libgdx/blob/master/backends/gdx-backend-android/src/com/badlogic/gdx/backends/android/AndroidApplication.java

En su clase heredado de FragmentActivity

Public class MyAndroidApplication extends FragmentActivity implementa la aplicación

Y en el lugar donde instancias AndroidApplication debes instanciar MyAndroidApplication.

ACTUALIZACIÓN: LibGdx ahora soporta fragmentos de Android, use AndroidFragmentApplication. Ver documentación

  • Libgdx Hud con dos etapas
  • Multiplicando un vector2 por un escalar (LibGDX)
  • Android: mover a la ubicación de toque después del lanzamiento con libgdx / universal-tween-engine
  • Cómo pausar y reanudar en LibGDX con la tecla de retroceso?
  • Cómo obtener la resolución de pantalla de un dispositivo Android con LIBGDX?
  • Androide. Cómo mover el objeto en la dirección que se enfrenta (usando Vector3 y Quaternion)
  • No se puede agregar gdx-tools al proyecto libgdx gradle
  • Servicios de juegos de Google Play: Bienvenido <Name> Popup Inconsistent
  • Integra el tejido con Libgdx
  • LibGdx Gdx-Pay extensión obtener el precio del artículo
  • Pasando varias texturas a shader en LibGDX
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.