Cómo obtener la resolución de pantalla de un dispositivo Android con LIBGDX?
Estoy trabajando en el desarrollo de juegos android y soy nuevo en él. Quiero desarrollar un juego que resolución de pantalla libre. Será suficiente para mí si llego a saber que cómo capturar la resolución de la pantalla de un dispositivo Android con la librería libgdx. Después de algunos google leí el siguiente código en diferentes sitios, pero no es para libgdx.
DisplayMetrics displaymetrics = new DisplayMetrics(); getWindowManager().getDefaultDisplay().getMetrics(displaymetrics); height = displaymetrics.heightPixels; width = displaymetrics.widthPixels;
Excepto esto también usé la técnica dada en el siguiente sitio web que usó "OrthographicCamera" clase para resolver el problema, y no funcionó para mí tampoco.
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¿Cómo puedo obtener la resolución de pantalla o cualquier forma de ajustar la resolución de pantalla para mi juego.
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Gdx.graphics.getWidth(); Gdx.graphics.getHeight();
🙂
Aunque hay algunas respuestas aquí en mi pregunta, esto es lo que funcionó exactamente para mí:
Gdx.app.graphics.getWidth(); Gdx.app.graphics.getHeight();
Ok puede obtener la resolución de pantalla por este
Gdx.graphics.getWidth();
// para ancho de pantalla
Gdx.graphics.getHeight();
// para la altura de la pantalla
Y si desea hacer un juego de resolución de pantalla libre, puede establecer el puerto de vista como este
float scrw=320; float scrh=480;
Scrw es el ancho de la viewport y scrh es la altura de la viewport
Y ajuste la cámara en
camera = new OrthographicCamera(); camera.setToOrtho(false, scrw, scrh); camera.update();
En la nueva versión de LibGDX, el código es ahora
int width = Gdx.app.getGraphics().getWidth(); int height = Gdx.app.getGraphics().getHeight();
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