AndEngineRuntimeException: dispositivo intrínsecamente incompatible detectado.
Estoy recibiendo un error como este en mi teléfono cuando ejecuto mi programa AndEngine se ejecuta con éxito en mi teléfono frnds, pero cuando traté de ejecutar estoy recibiendo error como Inherently dispositivo incompatible detectado …
Mi logcat esta abajo
- Captura de doble taps en Android
- Dibujo de un temporizador circular (AndEngine)
- ¿Cómo puedo cambiar el color del borde blanco al usar RatioResolutionPolicy en AndEngine?
- Android AndEngine: sprite.detachSelf () no elimina el sprite
- Android Toast Mensajes no funcionan
10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): FATAL EXCEPTION: GLThread 10 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): java.lang.ExceptionInInitializerError 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.vbo.attribute.VertexBufferObjectAttributeFix.glVertexAttribPointer(VertexBufferObjectAttributeFix.java:39) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.vbo.attribute.VertexBufferObjectAttributes.glVertexAttribPointers(VertexBufferObjectAttributes.java:50) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.shader.ShaderProgram.bind(ShaderProgram.java:126) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.shader.PositionTextureCoordinatesShaderProgram.bind(PositionTextureCoordinatesShaderProgram.java:86) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.vbo.VertexBufferObject.bind(VertexBufferObject.java:162) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.texture.TextureWarmUpVertexBufferObject.warmup(TextureWarmUpVertexBufferObject.java:97) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.texture.TextureManager.updateTextures(TextureManager.java:257) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.engine.Engine.onDrawFrame(Engine.java:613) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.view.EngineRenderer.onDrawFrame(EngineRenderer.java:105) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at android.opengl.GLSurfaceView$GLThread.guardedRun(GLSurfaceView.java:1332) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at android.opengl.GLSurfaceView$GLThread.run(GLSurfaceView.java:1116) 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): Caused by: org.andengine.util.exception.AndEngineRuntimeException: Inherently incompatible device detected. 10-16 14:13:23.061: E/AndroidRuntime(4533): at org.andengine.opengl.GLES20Fix.<clinit>(GLES20Fix.java:39)
- Confused about Andengine Sistema (s) de coordenadas
- <Uses-library /> en el manifiesto de Android
- AndEngine error al cargar la biblioteca
- Sprite tamaño en el tamaño de pantalla diferente Andengine Android
- Eliminar sprite de desove continuo cuando se toca
- Animated Sprite animando más que una vez en AndEngine
- ¿Cómo crear nieve en AndEngine?
- Cómo ejecutar mi juego para la resolución de pantalla diferente utilizando andengine
Como se indica aquí por 42labs :
Por suerte es muy fácil de arreglar – en su raíz de fuentes (el directorio donde está AndroidManifest.xml) hacer un directorio llamado libs dentro de que luego hacer un directorio llamado armeabi. Ahora consiga AndEnginesources (de una rama de OpenGL ES 2.0) – de aquí . Puede clonar el repositorio o descargarlo. No importa.
Lo que importa es que debes copiar libandengine.so disponible en libs / armeabi en libs / armeabi que acabas de crear en tu directorio. Solucionará el problema 🙂
Probablemente esta no es la solución oficial, tal vez no hemos visto una nota en algún lugar de los foros de AndEngine, pero este método soluciona el problema en 30 segundos y no produce ningún otro problema.
Y – ¿Por qué se estrelló? ¿Qué soluciona?
En realidad, es bastante divertido. Los desarrolladores de Google, al preparar el Froyo Java SDK, se olvidaron de implementar versiones Java de algunas de las funciones (estándar!) OpenGL ES 2.0. La solución a este problema es utilizar JNI para crear un puente de llamada a una función nativa que falta en el SDK. AndEngine tiene este puente en el mencionado libandengine.so. Cuando se lanza el motor, comprueba la versión del sistema operativo. Si es Froyo (o inferior) intenta cargar la biblioteca. Si la biblioteca no está presente no tiene forma de resolver esto y tiene que bloquearse.
- ¿Cambiará FCM Token periódicamente como ID de registro de GCM?
- Reutilizar la barra de acciones en todas las actividades de la aplicación