AndEngine Juego Loop. ¿Dónde está?

Tengo juegos de programación de experiencia con Cocos2d y Box2d. Ahora estoy jugando con AndEngine y estoy un poco perdido. Esto podría sonar como una pregunta tonta, pero ¿dónde está el bucle de juego para AndEngine? ¿Dónde está la función update () que normalmente se encuentra en otros motores? He pasado por ejemplos y no puedo encontrarlo. Vi este ejemplo http://www.andengine.org/forums/development/where-is-the-game-loop-t12.html pero no fue de mucha ayuda.

Si puedes arrojar algo de luz en esto, lo apreciaré.

// Una manera fácil es crear el bucle del juego en el método onLoadScene

public Scene onLoadScene() { Scene scene = new Scene(); scene.registerUpdateHandler(new IUpdateHandler() { public void reset() { } public void onUpdate(float pSecondsElapsed) { //HERE IS THE GAME LOOP } }); return scene; } 

Pienso que usted está buscando el motor .

Ver:

  • UpdateThread
  • Engine.onTickUpdate()

También puede implementar la interfaz IUpdateHandler en su clase de actividad:

 public class YourActivityClass extends BaseGameActivity implements IUpdateHandler { @Override public void onUpdate(float pSecondsElapsed) { //Game loop } @Override public void reset() { } } 

Y registre el controlador de actualización:

 mEngine.registerUpdateHandler(this); 
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