Xamarin realease construir menor tamaño
Hice un juego usando monogame y xamarin studio para android. Cambie a la versión "release" y cuando construyo mi solución el .apk es 35.6MB. Tenga en cuenta que lo he copiado en mi teléfono y lo ha instalado y funciona. Sin embargo, ¿cómo puedo reducir este tamaño? Http://developer.xamarin.com/guides/android/advanced_topics/application_package_sizes/ En su página web mencionan algo acerca de "vincular" con un ejemplo que redujeron su proyecto "hola mundo" de 15.8MB a 4.4MB. Realmente no entiendo cómo puedo hacer eso, ya que no dan ninguna instrucción. ¿Alguno de ustedes sabe cómo hacer esto?
Cambiar la "vinculación" de ahorro, la reconstrucción de la solución y, a continuación, la depuración no cambiar el tamaño .apk que se produce
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Así que hice un nuevo proyecto y copié todos los archivos antiguos del proyecto antiguo en el nuevo, luego construí la solución en modo "release" como lo hice antes, enlazé "ensamblados de SDK solamente" como en la captura de pantalla anterior y Entonces yo depuré el proyecto, y el archivo firmado .apk fue de 7,5MBs abajo de 36. No estoy completamente seguro de por qué hacer un nuevo proyecto fijo (casi puedo jurar que tienen propiedades 100% exactas), pero lo hizo por mí. Copié el .apk y lo instalé en 2 teléfonos diferentes y funcionó (sin tener ninguna otra aplicación adicional instalada como monoshare etc que se instalan automáticamente si depura tu proyecto en tu teléfono), así que definitivamente funcionó para mí.
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