Tag: do#

Excepción de puntero nulo que hace difícil pasar un arreglo usando ksoap

Tengo matriz definida como esto: ArrayList<String> items = new ArrayList<String>(); He llenado ese arreglo ahora y deseo enviarlo vía un servicio de la tela a mi base de datos alejada. Aquí está el método en mi código de Android que hace el trabajo ksoap public String[] call2() { SoapPrimitive responsesdata = null; SoapObject request = […]

Eliminar listview en xamarin android

hola tuve un problema al eliminar elementos de listview en android, im usando xamarin android, tengo una fila personalizada que tiene botón de eliminar, pero cuando hago clic en él, elimina el último elemento no el elemento seleccionado. aquí está mi código public override View GetView(int position, View convertView, ViewGroup parent) { Button btnDelete; var […]

GetObject <T> de Akavache se bloquea cuando se espera. Alguna idea de lo que está mal aquí?

Tengo una aplicación Xamarin.Forms, con este código en mi clase App (sí, esto es sólo un ejemplo para demostrar el problema): public App() { BlobCache.ApplicationName = "MyApp"; BlobCache.EnsureInitialized(); // The root page of your application MainPage = GetMainPage(); } public object BlockingGetExternalUser() { return GetExternalUser().Result; } private async Task<object> GetExternalUser() { try { return await […]

Obtener el ID de publicidad de Google y limitar la publicidad

Estoy construyendo una aplicación de Unity para Android, y estoy viendo algo de publicidad. Uno de los servicios que estamos considerando requiere mi ID de publicidad de Google y limitar el estado de publicidad con el fin de realizar el seguimiento de conversiones de servidor a servidor. El problema es que no estoy seguro de […]

Unity c #, tomar captura de pantalla y guardar en archivo como jpg

Estoy intentando tomar un screencapture y excepto él a un archivo en formato del jpg. Estoy siguiendo este ejemplo. http://docs.unity3d.com/ScriptReference/Texture2D.EncodeToPNG.html Esto es lo que tengo hasta ahora: string jpgFile = Application.persistentDataPath + "/scrn-1.jpg"; Texture2D tex = new Texture2D (Screen.width, Screen.height); tex.ReadPixels (new Rect(0, 0, Screen.width, Screen.height), 0, 0); tex.Apply (); var bytes = tex.EncodeToJPG(); Destroy […]

NullReferenceException en modo Release de la aplicación Xamarin

En la solicitud POST simple a mi API REST estoy haciendo serialización de objetos en JSON como sigue: var userDto = new { user = new { login = Username, password = Password } }; var jsonPayload = JsonConvert.SerializeObject(userDto, Formatting.Indented); en modo de depuración todo funciona bien, pero en el modo Release jsonPayload variable es […]

Manejo de fugas de memoria Xamarin.Forms

Tengo un problema de pérdida de memoria en mi aplicación que he creado con Xamarin.Forms. Mi aplicación consta de un ListView con imágenes. Si hago clic en un elemento y vuelvo a la Lista de páginas puedo ver un cerdo de memoria en mi ventana de resultados. He intentado llamar GC.Collect() en OnDisappearing() de mi […]

Iniciar el servicio android desde el código Unity3D

En mi aplicación Unity3D para Android necesito iniciar un servicio, que se ejecutará en segundo plano. No puedo entender cómo puedo hacerlo. El método startService () tiene que ser invocado en una actividad, pero no sé cómo pasar la actividad de unidad actual de script de unidad a mi complemento android. Y no he encontrado […]

Android Studio vs Visual Studio (desarrollo multiplataforma multiplataforma)

Soy un principiante. Estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones para Android. ¿Cuáles son las diferencias entre Android Studio y Visual Studio? He comprobado recientemente el sitio web de Visual Studio. He visto esta frase "Aplicaciones híbridas con JavaScript y aplicaciones nativas con C #". ¿Qué significa esto? ¿Significa que podemos crear aplicaciones móviles nativas en Visual […]

UnityWebRequest Incorporación de datos de usuario y contraseña para la autenticación HTTP básica que no funciona en Android

El siguiente código se utiliza para obtener el valor de temperatura del servidor Thingworx alojado en uno de nuestros sistemas. Esto funciona perfectamente bien en la unidad . Pero no en andoird , una vez que se genera apk, no obtendrá ningún dato del servidor y habrá conexión establecida. Pero, simplemente no va a buscar […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.