Prueba de compras en la aplicación de Android con aplicaciones no publicadas
Estoy usando AndroidBillingLibrary para implementar compras en la aplicación para mi juego.
He hecho lo siguiente:
- OnIabPurchaseFinishedListener nunca se llama
- Facturación en la aplicación: agregar facturación a una aplicación publicada existente
- ¿Cómo podría comprobar mediante programación si el usuario que está tratando de comprar en el elemento de facturación de la aplicación es su editor?
- ¿Por qué la facturación directa del operador no funciona con ciertas compañías para las compras de suscripciones en la aplicación de Google Play?
- Android En la aplicación de facturación v3 no está devolviendo el precio local correcto (getSkuDetails)
- Agregó mi clave pública de Market a mi aplicación
- Subido mi apk firmado y habilitado para la compra de aplicaciones en el mercado (no publicado)
- Creación de un elemento en la aplicación en la consola del mercado (no publicado)
- Se agregó una cuenta de usuario de prueba a mi perfil
Ahora con la cuenta de prueba comienzo mi juego e intento hacer una compra en la aplicación. Consigo la pantalla del mercado y puedo ver los detalles del artículo (así que el mercado reconoce la identificación del artículo porque esos detalles están solamente en el mercado, no en mi juego) pero entonces consigo un estallido para arriba que dice "el artículo que usted intentaba Compra no se pudo encontrar. " Y me devuelven a mi juego.
Ahora, esta página me dice que "Además, una cuenta de prueba puede comprar un artículo en su lista de productos sólo si se publica el artículo. La aplicación no necesita ser publicada, pero el elemento necesita ser publicado".
Pero la consola del mercado me dice:
"Un producto dentro de la aplicación aparecerá UNPUBLISHED hasta que PUBLICAR la aplicación propietaria, momento en el que se aplica el estado de publicación del producto en la aplicación".
Por lo tanto, no puedo cambiar los elementos de la aplicación antes de publicar mi juego (lo cual no quiero hacer aún).
¿Cómo puedo probar la compra de artículos en la aplicación sin publicar mi juego?
- Android en la facturación de aplicaciones - Error al recuperar información del servidor
- IAB startSetup NullPointerException
- Cómo convertir una aplicación de Android de un modelo de pago gratuito a un desbloqueo de pagos en la aplicación
- Cómo implementar la compra en la aplicación en mi aplicación Android?
- Android InApp Billing - ¿para qué son realmente nociosos?
- In-App Billing v3, obligación bindService () no se puede encontrar
- Información de la cuenta asociada con una instalación de la aplicación
- Android In App BIlling v3 no funciona Nexus 7
Necesitas dar clave pública (base64EncodedPublicKey) en tu clase de seguridad que debe ser la misma que la que has dado en tu cuenta de desarrollador. Tienes que publicar tu producto incluso si la aplicación aún no se ha publicado (que se guarda como borrador de aplicación). .
Necesitas usar apk firmado.
- Construye apk firmado con tus propias claves de producción
- Sube firmado apk a Android Market Consola para desarrolladores
- Sube un apk firmado al dispositivo
Luego haga su prueba desde una cuenta no desarrolladora.
- ¿Hay alguna diferencia en el uso de Context.getText y Context.getResources.getText?
- Android – POST a servicio Web RESTful