Cómo convertir una aplicación de Android de un modelo de pago gratuito a un desbloqueo de pagos en la aplicación
Actualmente tengo una aplicación en el mercado que tiene una versión gratuita y compatible con anuncios y una versión "Pro" libre de anuncios con funciones adicionales.
La construcción de dos proyectos diferentes cada ciclo de lanzamiento es realmente un dolor en los asteroides; Me encantaría simplemente derribarlo a uno.
- No encuentro el archivo debug.keystore
- Error: no se pudo encontrar el destino con la cadena de hash 'android-14' en: Open Android SDK Manager
- Integración de Android Sdk en Android Studio
- Llamar a MediaRecorder bloquea la aplicación en AndroidStudio
- Ningún recurso encontrado que coincida con el nombre dado en layout_hint
Estoy interesado en recibir comentarios sobre cómo hacer esto, si alguien aquí ha realizado un movimiento como este … ¿hay algún inconveniente en convertir a este nuevo modelo?
Actualmente tengo una docena de usuarios pagados. ¿Podré convertirlos en "propietarios" de la compra integrada en la aplicación a través de su dirección de correo electrónico, o se verían obligados a comprar la aplicación de nuevo? (Si no puedo hacerlos propietarios, probablemente abandonaré toda esta idea hasta mi próxima aplicación).
- Tratando de usar la biblioteca google-play-services_lib pero obteniendo errores como 'GooglePlayServicesClient no resuelto a un tipo'
- Acceso a R.java desde diferentes paquetes
- No vea Google Play Services rev 15 en SDK Manager (todavía) para SDK de Google Cast
- Actualizar ADT de 21.0 a 21.1
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- Actualización de Eclipse SDK Error
Gracioso. Lo hice de otra manera (convirtió una (aplicación + licencia suplementaria) a una versión de pago, sin juicio). Pero mi antiguo (app + esquema de licencia) podría funcionar para usted. Se implementó hace un tiempo, antes de que las compras en la aplicación fueran tan sencillas.
Mi esquema de licencia anterior: una descarga de Google Play para la aplicación principal; Una lista separada de una licencia para la aplicación principal (consulte "Licencia 2player 1.0 (Obsoleto)"). La descarga de licencia no proporciona ninguna interfaz de usuario, pero implementa un proveedor de contenido. La aplicación principal intenta consultar el proveedor de contenido proporcionado por la licencia APK. Si la consulta del proveedor de contenido tiene éxito, la aplicación principal se convierte en estado "con licencia". El proveedor de contenido proporciona un intercambio rudimentario de desafío / respuesta de datos sólo para evitar una piratería totalmente trivial.
Eso podría funcionar para usted con pequeñas modificaciones. Usted reemplazaría su antiguo APK con licencia de pago con un APK que proporciona un proveedor de contenido de respuesta de desafío y sólo una IU suficiente para informar a los usuarios de la antigua aplicación que necesitan para instalar su nueva versión 2.0 de APK. A continuación, modifique la aplicación de compra en la aplicación para comprobar la presencia del proveedor de contenido y convierta a estado con licencia si la consulta del proveedor de contenido tiene éxito.
La descarga forzada para los usuarios de la antigua aplicación sería un poco torpe, pero me parece que vas a tener que obligarlos a descargar el nuevo de alguna manera de todos modos. Pero para una docena de usuarios pagados, parece bastante inofensivo.
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