Problema de los recursos extraíbles de Android
He notado que el dispositivo real recoge diferentes recursos de ese eclipse muestra en vista previa. Por ejemplo he creado recursos para dispositivos con un ancho menor de 720dp como
-
drawable-sw720dp-mdpi
para Samsung Galaxy Tab 1280×800 mdpi -
drawable-sw720dp-hdpi
para Nexus 10 2560×1600 hdpi.
Pero Samsung Galaxy Tab 1280×800 mdpi recoge el drawable-sw720dp-hdpi
lugar de drawable-sw720dp-mdpi
?
- Actualizaciones de subprocesos no disponibles para el cliente seleccionado
- Generar diagrama de clases Eclipse con SDK de Android
- El archivo mapping.txt no se genera al usar Proguard
- Android Eclipse: ¿Cuál es la forma más fácil de duplicar una clase?
- Error de inicio: Error al conectarse a la VM remota. Tiempo de conexión agotado. Que tratando de depurar mi aplicación en mi dispositivo en android
Lo mismo ocurre con otros dispositivos. Si hay recursos drawable-sw320dp-hdpi
, drawable-sw320dp-hdpi
drawable-sw320dp-xhdpi
, el Sony Ericsson xperia-ARC 854×480 hdpi recoge drawable-sw320dp-xhdpi
?
No puedo simplemente mantener el recurso drawable-hdpi
porque hay dispositivos de 5'5 pulgadas de tamaño de pantalla. Por ejemplo Samsung galaxia 1280×720 hdpi 5'5 pulgadas, y para tales dispositivos hay diseño gráfico diferente por lo que ambos dispositivos 854×480 hdpi y 1280×720 hdpi utilizará el mismo directorio drawable-hdpi wich
no es aceptable.
¿Algunas ideas?
- Cómo diseñar "animación manual" en un juego de Android sin retrasos de código
- Uso de ProGuard con Android
- No se puede resolver el destino 'android-19'
- Eclipse DDMS Network Statistics vacío
- ¿Cómo usar las bibliotecas nativas de android en Java usando eclipse?
- Aplicación Android de Eclipse: Ejecutar firmada con certificado real
- Acceso puntero nulo: los datos variables sólo pueden ser nulos en este lugar
- ¿Cómo evitar que el formulario android saltea secciones en forma?
Hace algún tiempo tuve un problema similar, mientras que la escritura de papel tapiz animado que estaba utilizando lienzo y mapas de bits. No pude lograr lo que quería utilizar las carpetas de diseño predeterminado.
En mi caso, por ejemplo, el dispositivo de densidad media con pantalla xlarge (1280×800), debe utilizar los mismos recursos que la alta densidad con pantalla normal (600×1024).
He decidido escribir mi propia solución, poniendo recursos en tres grupos y seleccionándolos usando reglas personalizadas.
DisplayMetrics metrics = resources.getDisplayMetrics(); int screenSize = resources.getConfiguration().screenLayout & Configuration.SCREENLAYOUT_SIZE_MASK; switch (metrics.densityDpi) { case DisplayMetrics.DENSITY_LOW: if (screenSize == Configuration.SCREENLAYOUT_SIZE_SMALL || screenSize == Configuration.SCREENLAYOUT_SIZE_NORMAL) { return new SmallResourceProvider(resources); } case DisplayMetrics.DENSITY_MEDIUM: if (screenSize == Configuration.SCREENLAYOUT_SIZE_NORMAL) { return new MediumResourceProvider(resources); } default: return new LargeResourceProvider(resources); }
Tal vez esto sea útil en su caso.
Yo también estaba enfrentando el mismo extraño problema. En mi caso Galaxy tab GT P7500 fue recogiendo imágenes de drawable-sw720dp-XXHDPI carpeta como yo tenía la carpeta XXHDPI también. Si he eliminado el XXHDPI, recoge el siguiente inferior que es la carpeta XHDPI.
El problema es con el calificador swxxxdp para carpetas dibujables. Si quito la anchura de la pantalla y uso apenas 1 sistema de imágenes de todas las densidades el problema parece ser resuelto. Sin embargo, quería tener un conjunto diferente de drawables para dispositivos de 7 pulgadas y 10 pulgadas. Lo que hice fue usar un conjunto diferente de nombres para las imágenes de 10 pulgadas y 7 pulgadas de imágenes y utilizar 2 diferentes conjuntos de diseños con sw600dp y sw720dp calificadores. Aquí está mi estructura actual que funciona bien. Sin embargo, esta no es la manera esperada de usar los recursos, ya que android recomienda externalizar los drawables . lamentablemente no pude encontrar una mejor solución.
layout-land layout-sw600dp-land (uses image.png) layout-sw720dp-land (image_large.png)
y para estirables,
drawble-mdpi (image.png & image_large.png) drawable-hdpi drawable-xhdpi drawable-xxhdpi
- ¿Cómo puedo modificar Theme.Holo.Light.Dialog para ocupar menos espacio en la pantalla?
- Confundido por la navegación ActionBar UP