Libgdx se bloquea en Android
Hice un juego usando libgdx y funciona muy bien tanto en el escritorio como en el android antes. No estoy seguro de si es porque comencé a usar el motor de física box2d y las partículas de líquido, lo que básicamente sucede es que cuando hago clic en jugar en mi juego empieza a cargar y después de cargarlo debe ir a la pantalla de juego, pero se bloquea y luego dice "Desafortunadamente , MyGame ha parado ".
mensaje de error:
- Libgdx utiliza ScreenUtils de forma asincrónica y no detiene el bucle del juego
- ¿Cuándo usar ShapeRenderer, Mesh + SpriteBatch, Box2D y Scene2D en Libgdx?
- Cargando la textura en libgdx android usando el archivo en res?
- La UI de configuración de Libgdx da 2 errores inesperados en el nuevo proyecto GWT
- Programas funcionan bien con LibGDX -desktop pero no LibGDX - Android?
E/AndroidRuntime: FATAL EXCEPTION: GLThread 3764 Process: com.nivekbryan.puffypuff, PID: 8416 java.lang.NoClassDefFoundError: Failed resolution of: Lcom/badlogic/gdx/physics/box2d/World;
He seguido este tutorial de configuración de cómo el puerto de la biblioteca liquidfun, su 2014 algo antiguo. El juego corre Ok como aplicación de escritorio.
Este es mi archivo build.gradle (dependencias), ¿cuál podría ser el problema? Y por qué está trabajando como aplicación de escritorio y no como una aplicación de Android?
buildscript { repositories { mavenLocal() mavenCentral() maven { url "https://oss.sonatype.org/content/repositories/snapshots/" } jcenter() } dependencies { classpath 'de.richsource.gradle.plugins:gwt-gradle-plugin:0.6' classpath 'com.android.tools.build:gradle:2.0.0' classpath 'com.mobidevelop.robovm:robovm-gradle-plugin:2.1.0' } } allprojects { apply plugin: "eclipse" apply plugin: "idea" version = '1.0' ext { appName = "Puffy Puff" gdxVersion = '1.9.3' roboVMVersion = '2.1.0' box2DLightsVersion = '1.4' ashleyVersion = '1.7.0' aiVersion = '1.8.0' admobVersion = '8.3.0' } repositories { mavenLocal() mavenCentral() maven { url "https://oss.sonatype.org/content/repositories/snapshots/" } maven { url "https://oss.sonatype.org/content/repositories/releases/" } } } project(":desktop") { apply plugin: "java" dependencies { compile project(":core") compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-lwjgl:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-desktop" compile fileTree(dir: 'libs', include: '*.jar') } } project(":android") { apply plugin: "android" configurations { natives } dependencies { compile project(":core") compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-android:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-arm64-v8a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-x86" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-x86_64" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype:$gdxVersion" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-arm64-v8a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-x86" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-x86_64" compile "com.google.android.gms:play-services-ads:8.3.0" compile fileTree(dir: 'libs', include: '*.so') } } project(":ios") { apply plugin: "java" apply plugin: "robovm" dependencies { compile project(":core") compile "com.mobidevelop.robovm:robovm-rt:$roboVMVersion" compile "com.mobidevelop.robovm:robovm-cocoatouch:$roboVMVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-robovm:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-platform:$gdxVersion:natives-ios" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype-platform:$gdxVersion:natives-ios" } } project(":html") { apply plugin: "gwt" apply plugin: "war" dependencies { compile project(":core") compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-gwt:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx:$gdxVersion:sources" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-backend-gwt:$gdxVersion:sources" } } project(":core") { apply plugin: "java" dependencies { compile "com.badlogicgames.gdx:gdx:$gdxVersion" compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-freetype:$gdxVersion" compile fileTree(dir: 'libs', include: '*.jar') } } tasks.eclipse.doLast { delete ".project" }
ACTUALIZAR:
Encontré este enlace de solución, así que lo que hice fue copiar gdx-liquidfun.jar a Android -> libs a continuación, haga clic derecho y agregar como biblioteca, pero todavía obtener el error. Ayuda por favor, gracias de antemano (estoy usando Intellij Community Edition)
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Poner esto en las dependencias de Android:
natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-armeabi" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-armeabi-v7a" natives "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d-platform:$gdxVersion:natives-x86"
Y esto en las dependencias principales:
compile "com.badlogicgames.gdx:gdx-box2d:$gdxVersion"
- Desarrollar la aplicación de alarma
- Error de EventBus de GreenRobot en fragmentos: No hay suscriptores registrados en la clase de evento