El impacto del código nativo en el desarrollo de aplicaciones para Android / iPhone

Quiero crear una aplicación para Android y para iOS.

Ahora, tengo que usar mucho código nativo de C ++ en mi aplicación.
Así que me gustaría saber:

  • ¿Hay algún problema de rendimiento con respecto al uso del código nativo?
  • ¿Es posible tener control total sobre los recursos (del teléfono móvil) usando código nativo?
  • ¿Hay alguna limitación o inconveniente en el uso de código nativo en Android o iOS?
  • ¿Puede recomendar un alto uso del código nativo en el desarrollo de aplicaciones para Android / iOS? o tal vez se desanime?

El acceso total a los controles y eventos nativos de la interfaz de usuario implicará normalmente el uso de Objective C en iOS y Java para Dalvik en Android. El kernel de cálculo, el objeto interno del modelo, la representación GL abierta, y tal, se pueden hacer en C / C ++. En Mac OS X e iOS, Objective C ++ es código nativo, y por lo tanto se ejecutará tan rápido como el código nativo (suponiendo que el código en sí no es lento). En Android, puede haber una pequeña llamada indirecta a través de la interfaz NDK.

La caja de seguridad de seguridad de iOS no permite el acceso total al control de todos los recursos desde cualquier aplicación en un dispositivo OS de stock.

No tengo ningún iOS dev. experiencia, así que voy a hablar de Android.

Android NDK se utiliza para usar el código nativo.

NDK promete varios, no completo, control de los recursos. No se sugiere para implementar su aplicación puramente utilizando código nativo. "En general, sólo debe usar código nativo si es esencial para su aplicación, no sólo porque prefiere programar en C / C ++". Detalles en #Cuando se desarrolla en código nativo.

puede utilizar c o c + + código, así como objetivo-c en iOS (en caso de c + + usted necesita cambiar el nombre del archivo de origen de *. m * mmmm). pero manzana no recomiendo. No se preocupe por el androide.

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Además, acabo de recordar: mi amigo usó thirdprty biblioteca en c en android. Por lo tanto, puede utilizar allí también

Para iOS: Es totalmente bueno usar Objective-C ++ – mi código de juego estaba en C ++ y así la mayoría de la UI (que habla con objetos de modelo C ++) está en Objective-C ++. C ++ es tan nativo como Objective-C, ambos pueden ser considerados dialectos C que se compilan a las instrucciones de la máquina.

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