Desarrollo de iOS y Android en Windows

Estoy frente a un dilema: Tengo una sólida experiencia de desarrollo de ASP.NET en C # y que buscan iniciar el desarrollo móvil. He hecho investigaciones y sé que hay algunos hacks para obtener un entorno de desarrollo para iOS en Windows, y recientemente después de que Apple levantó la prohibición de terceros dev aplicaciones, Adobe Flash CS5 se puede utilizar para empaquetar aplicaciones iOS. Tengo alguna experiencia previa con Flash y AS2. Así que mi pregunta es: ¿debo usar Flash CS5 para iOS y MonoDroid para Android o debería simplemente obtener Mac y aprender Objective C para iOS y aprender Java para Android? ¿Cuál sería la solución más práctica?

Gracias de antemano

EDIT: Al final, después de probar Java Development en Eclipse contra Android SDK y Mono para Android, decidí que era mejor escribir aplicaciones de Android en un entorno nativo. Eclipse FTW! En cuanto a iOS, creo que también será mejor utilizar las herramientas nativas de Mac y el Objetivo C.

Aunque hay maneras de moverse usando Objective-C para el desarrollo de iOS, voy a recomendar que lo aprenda de todos modos. Usted necesita una Mac para desplegar de todos modos, es posible que también lo utilizan para desarrollar también.

Objetivo-C es sangriento extraño cuando usted comienza a usarlo, con sus extraños corchetes y formas extrañas de hacer las cosas. Sin embargo, una vez que has pasado algún tiempo escribiendo código en él, un cambio sucede en tus cerebros y de repente te das cuenta de que esta es realmente una manera elegante de trabajar. Xcode es también un excelente IDE.

Puede comenzar con las lecciones de programación de aplicaciones de iPhone en iTunesU de Stanford. Es gratis, y cubre lo que necesitará saber bastante a fondo.

En el peor de los casos, usted ha aprendido un nuevo idioma, y ​​cómo Apple piensa que las aplicaciones del iPhone debe ser desarrollado. Incluso si en última instancia utilizar algo más, esa comprensión le ayudará a largo plazo.

Echa un vistazo a monotouch & MonoDroid (Coming Soon), todavía requiere un mac. Sin embargo, puede abrir sus soluciones en VS2010 y utilizar resharper, y simplemente usar la Mac para implementar y construir. Echa un vistazo a esto aquí para abrir soluciones monodevelop en Visual Studio.

http://monotouch.net

Para Android, recomendaría aprender Java. Acabo de empezar a trabajar con Android en Java en mi máquina de Windows después de desarrollar algunos sitios ASP.NET. Estoy familiarizado con Java, pero la sintaxis es tan similar a C # que es muy fácil de entender y recoger. Hasta ahora es más difícil averiguar y recordar los detalles de la arquitectura de las aplicaciones móviles en contraposición al lenguaje. También ayuda a que haya una serie de buenos libros y recursos en línea para la conversión de C # a Java y viceversa.

Actualización : he encontrado un buen post más en programmers.stackexchange.com que habla de C # vs. Java para el desarrollo de Android con una buena discusión sobre los pros y los contras de la conmutación: https://softwareengineering.stackexchange.com/questions/33076/as -ac-desarrollador-podrías-aprender-java-a-desarrollar-para-android-o-use-monodroid-i

@Dimitri Yo era casi tu habilidad idéntica cuando se lanzó iOS 2.0. Decidí probar y aprender Objective-C y ahora es mi idioma de elección. Es un poco diferente para empezar, pero la mayoría de los cambios son fáciles de aprender. Si usted está programando para iOS usando Objective-C o algo así como Monotouch de cualquier manera usted tiene que aprender los marcos. Si utiliza Monotouch nunca podrá estar en el borde de las mejoras de iOS. Utilizando Objective-C, podrá utilizar las API beta más recientes y garantizar que sus aplicaciones funcionen correctamente. Usted necesitará una Mac para desplegar en la tienda de aplicaciones tan sólo morder la bala y obtener una Mac. Obtenga un MacBook Air 13 "

Fui la ruta de Monotouch para iOS y Java para Android. Desafortunadamente, Monotouch todavía requiere un Mac. Actualmente estoy participando en la beta de MonoDroid, que parece bastante prometedora también. Todo es cuestión de gusto. También debo señalar que, en su mayor parte, HTML / Javascript es una buena manera de obtener aplicaciones portátiles en algunas circunstancias. Esperaría que las aplicaciones HTML5 se volvieran aún más viables a medida que mejoren las herramientas.

Opto por utilizar Mono, MonoTouch y Mono para pila de tecnología Android de Novell. Cuando se combina con un marco micro como MonoCross (código abierto en el código de Google) me ayuda a escribir aplicaciones para dispositivos iPhone y Android, aprovechando una base de código compartida para gran parte de ella. Yo sugeriría altamente la misma ruta, me ha permitido implementar numerosas soluciones para pequeñas empresas y clientes empresariales por igual.

No tenía la experiencia ASP.NET como tú, pero yo era un desarrollador de Pocket PC / Windows CE, así que C # y el .NET Framework también fueron mis herramientas más fuertes cuando empecé el viaje hacia Mono hace muchas lunas.

Puedes hacer iOS, Android y Windows usando Xamarin.

Android y Windows se puede hacer fácilmente, pero hacer iOS en Windows fue difícil hasta ahora como mac en red es necesario para la depuración y el desarrollo, pero las cosas han cambiado ahora.

Microsoft ha introducido Xamarin Live Player con el que puede depurar, desarrollar e implementar la aplicación completamente en Windows sin la ayuda de cualquier sistema de Apple, pero para firmar y liberar la aplicación a appstore necesitará el sistema de Apple sin embargo

  • Targeting / Developing para múltiples plataformas móviles con un solo lenguaje de programación (C #)? ¿Coste-beneficio?
  • MonoDroid, interfaz de usuario común de MonoTouch
  • Xamarin: comparación con el SDK nativo y los marcos basados ​​en JS
  • ¿Cuál es la contraparte de iOS 'QLPreviewController o UIDocumentInteractionController en Android?
  • Xamarin Android, control personalizado y diseñador de Visual Studio
  • SQLite.SQLiteException lanzado en Xamarin.Android al intentar crear una tabla
  • Cómo utilizar Android KitKat EvaluateJavascript en Xamarin.Android/Monodroid y recuperar el resultado?
  • Interceptar mensaje SMS entrante y modificarlo
  • Convertir automáticamente el código entre Xamarin iOS y Xamarin Android
  • Cuando se usa Mono Touch, ¿puedo también empaquetar para una aplicación estándar de Windows?
  • Desarrollar una aplicación C # para Windows Mobile, Android y iPhone
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.