¿Cuál es el tamaño máximo de la textura (Andengine)
¿Cuál es el tamaño máximo de la textura que debe utilizarse en andengine. solía
this.diamondTexture = new Texture(2048, 512, TextureOptions.BILINEAR_PREMULTIPLYALPHA);
Al cargar en el dispositivo (HTC G1 T-Mobile) muestra una pantalla en blanco. Después de reducir el tamaño de la imagen y al reemplazar la línea anterior por esta
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this.diamondTexture = new Texture(1024, 512, TextureOptions.BILINEAR_PREMULTIPLYALPHA);
Está corriendo . Cuál es el problema ?
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- No se puede resolver el tipo org.andengine.entity.shape.IAreaShape.
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Enfoque común: el tamaño máximo de la textura es 1024×1024. Algunos dispositivos de gama alta pueden manejar texturas de 2048×2048, pero es mejor usar el tamaño 1024×1024 si desea que su aplicación se ejecute en casi todos los dispositivos.
Es posible que el dispositivo no tenga memoria al utilizar una textura más grande. Revise su logCat para ver si hay errores.