Sprite Rotación alrededor de un punto Andengine / Java
¿Alguien sabe cómo puedo obtener un sprite / mapa de bits para girar por un cierto ángulo donde el punto en uno de los lados siempre permanecerá en la misma posición.
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Tengo una línea azul en la imagen y necesito que uno de los lados permanezca en la misma posición en todo momento. Sería de gran ayuda si alguien pudiera decirme cómo hacerlo. Estoy tratando de hacer esto en Andengine / Java. Así que una solución en cualquiera sería más útil.
Gracias
Saludos, Yaro
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El AndEngine tiene un buen método llamado setRotationCenter. 🙂 De forma predeterminada, el centro de rotación se ajusta al centro del sprite (mitad del ancho, la mitad de la altura). Usted puede cambiar fácilmente este punto.
El AndEngine es bastante limitado en lo que respecta a la rotación y el posicionamiento, he enfrentado un problema similar por mi cuenta, y la única manera de resolverlo fue sobreescribir los métodos y ampliar las clases.
Te recomiendo que implante el nuevo método que establecerá el eje de rotación, y reemplazará el método setRotation (), para usar este eje, supongo que podrías averiguar cómo girar el sprite en un eje diferente cambiando su posición Que cambia su rotación
Acabo de encontrar una solución para girar un sprite en cualquier punto central. Primero crea una entidad virtual y adjunta su sprite a esta entidad (aviso: la posición del sprite es relativa con su entidad), luego mueve el centro de rotación del sprite (predeterminado en el centro de la imagen) para superponer el centro de rotación de la entidad. Final, establece la rotación para la entidad en lugar del sprite. Espero que esta útil ^ ^
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