XML drawable Bitmap tileMode error?
Estoy teniendo problemas donde mi recurso dibujable utiliza la repetición tileMode. En algunos casos, la imagen se estiró y, a veces, se repite correctamente.
Los siguientes son los archivos xml que utilizo para crear los estados del botón:
- Edittext Mensaje de error de validación en android?
- ¿Hay alguna manera de hacer columnas de tabla igual a una fracción de la anchura total?
- ¿Es posible cambiar el tamaño del icono dentro de EditText
- El restablecimiento del botón de conmutación no funciona correctamente
- ¿Cómo ajustar automáticamente el tamaño de fuente en la barra de acción spinner basado en la orientación?
Imagen dibujable usada para el azulejo repetido
^^^^^^^^^^^^^^
Btn_menu_item.xml
<selector xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:constantSize="true" android:visible="true" android:variablePadding="true"> <!-- selected --> <item android:state_selected="true" android:drawable="@drawable/menu_item_selected"/> <!-- focused --> <item android:state_focused="true" android:drawable="@drawable/menu_item_pressed"/> <!-- pressed --> <item android:state_pressed="true" android:drawable="@drawable/menu_item_pressed"/> <!-- normal --> <item android:state_pressed="false" android:state_focused="false" android:drawable="@drawable/menu_item_normal"/> </selector>
Menu_item_normal.xml
<layer-list xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" > <item android:state_selected="true"> <shape android:shape="rectangle"> <gradient android:startColor="#757575" android:endColor="#929292" android:angle="90"/> </shape> </item> <item> <bitmap android:src="@drawable/menu_lines_texture" android:tileMode="repeat" android:dither="true"/> </item> </layer-list>
Menu_item_pressed.xml
<layer-list xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" > <item android:state_selected="true"> <shape android:shape="rectangle"> <gradient android:startColor="#dd4e00" android:endColor="#c64600" android:angle="90"/> </shape> </item> <item> <bitmap android:src="@drawable/menu_lines_texture" android:tileMode="repeat" android:dither="true"/> </item> </layer-list>
Por favor, vea las imágenes de lo que estoy hablando.
- Referencia para buenos patrones de diseño de la interfaz de usuario de Android
- Android - ¿por qué no se cerraría diálogo a dialog.dismiss ()
- RecyclerView comportamiento extraño inflar las células
- RelativeLayout toma la pantalla completa para wrap_content
- ¿Es posible reutilizar un diseño en Kotlin Anko
- Android TextSwitcher no pudo ajustar el ancho del contenido después del texto definido
- Cómo redondear la esquina de un lado de textview en android
- Propio Layout, método onDraw () no se llama
Se trata de un error conocido, parcialmente arreglado en Android 3.0 y completamente corregido en ICS.
Estábamos teniendo un problema similar escribiendo para 3.2 en el dispositivo de Google TV de Sony. Hemos notado algunos antecedentes muy similares derivado de usar android:tileMode="repeat"
en un mapa de bits como una imagen de fondo.
En este caso, la corrección era desactivar la aceleración de hardware en la vista que contenía el bitmap así (de una función en nuestra Actividad):
View tile_holder = this.findViewById(R.id.tile_holder); tile_holder.setLayerType(View.LAYER_TYPE_SOFTWARE, null);
- Llamar stopSelf () en servicio mientras el subproceso está en ejecución
- Comunicación con el host USB de Android