WebRTC servidor de señalización local
Estoy tratando de encontrar una solución para un servidor de señalización para un proyecto basado en Android WebRTC. Ambos clientes serán Android y ambos situados cerca uno del otro, es decir – dentro de 100 yardas o menos. Me gustaría que la solución funcione sin el uso de un servidor de señalización pública. Preferiría simplemente tener uno de los clientes también actuar como el servidor.
Por lo tanto, mi pregunta es: 1. ¿Cómo puedo lograrlo para que uno es el servidor? es decir – ¿Puedo establecer uno como un hotspot o utilizar wifi directo? 2. Si puedo lograr # 1, ¿cuál es una buena solución para un servidor de señalización que se ejecuta en android? ¿Puedo ejecutar uno de los servidores nodejs en android?
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Un servidor de señalización es simplemente una manera de intercambiar mensajes entre dos partes. En el caso de WebRTC estos mensajes son la oferta / respuesta y los candidatos de ICE.
Puede utilizar cualquier tipo de servidor que desee hacer esto, incluso puede hacerlo manualmente :).
Usted puede utilizar uno de los clientes como el servidor también, pero entonces usted tendrá que comunicar el IP al otro de alguna manera. Tal vez utilizar Wi-Fi directa y obtener programatically.
Con WebRTC, el servidor de señalización es sólo la manera de ayudarle a transferir su mensaje, intercambiar su información (SDP paquete (createOffer / respuesta), el intercambio de candidatos, etc).
Ejemplo: Puede usar GCM (Free) como servidor de señalización, o usar Nodejs con socket.io, websocket, XMPP, etc. Lo único que necesita es transferir su mensaje entre dos pares.
Puede consultar este tutorial: http://www.html5rocks.com/en/tutorials/webrtc/basics/