Utilizar diferentes recursos para distintos sabores de aplicación utilizando gradle
Tengo una aplicación de Android y me gustaría tener diferentes sabores. Específicamente me gustaría tener 2 sabores y para cada sabor utilizar diferentes cadenas (diferentes strings.xml
archivo) y tal vez tener algunos iconos diferentes.
He intentado crear dos carpetas en la carpeta raíz del proyecto: flav1
y flav2
y usé el siguiente build.gradle
- Sistema de construcción Android-NDK (edificio hello-gl2)
- Completa la compilación del sistema operativo Android para un objetivo de hardware específico
- Agregue la dependencia al productFlavor específico y buildType en gradle
- Android Studio falla, necesita una reconstrucción completa para continuar
- Utilizar Xlint: depreciación con android
android { compileSdkVersion "Google Inc.:Google APIs:15" buildToolsVersion "17.0.0" sourceSets { main { manifest.srcFile 'AndroidManifest.xml' java.srcDirs = ['src'] resources.srcDirs = ['src'] aidl.srcDirs = ['src'] renderscript.srcDirs = ['src'] res.srcDirs = ['res'] assets.srcDirs = ['assets'] } instrumentTest.setRoot('tests') } productFlavors { flav1 { packageName "com.ic.flav1" } flav2 { packageName "com.ic.flav2" } } android.sourceSets.flav2 { res { srcDir 'flav2' } resources { srcDir 'flav2' } } android.sourceSets.flav1 { res { srcDir 'flav1' } resources { srcDir 'flav1' } } }
El resultado de esto es que ninguna de las cadenas es reconocida, recibiendo múltiples errores del tipo siguiente:
construcción fallida :
Error: Error: No se encontró ningún recurso que coincida con el nombre dado (en 'contentDescription' con el valor '@ string / txt_addr').
¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Cómo debería ser el build.gradle?
Gracias
- Proyecto limpio vs proyecto de reconstrucción vs ejecutar proyecto en Android Studio
- Qt 5.2 y Android Error
- ¿Pueden las compilaciones del mismo código fuente producir funcionalmente diferentes ejecutables?
- Cómo saber con qué API de Android se construyó un APK
- Crea Android AOSP system.img de framework.jar cambiado
- Cómo construir solo buildType con Android Studio y / o Gradle
- Android gradle build Error: (9, 0) Gradle Método DSL no encontrado: 'compile ()'.
- Uso de mi propia biblioteca compartida precompuesta en un proyecto de Android NDK
La solución fue añadir directorio
valores
Bajo cada carpeta res correspondiente, y todas las cadenas fueron reconocidas.
- Android CardView con un color de sombra personalizado
- Camera.release () tarda 30 segundos en liberar la cámara en Nexus 10. ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso?