Uso de SDK de cartón en Unity 5 – ¿sin eventos táctiles?

Tengo una escena 2D que se supone que muestra una lista de escenas de cartón disponibles (como miniaturas). Después de que el usuario toque una miniatura, estoy tratando de enviarlo a la escena de cartón seleccionado. Sin embargo, no puedo captar los eventos de toque en la primera escena (lista). Después de un grifo, nada pasa, simplemente poner. (EDIT: voy a añadir que he probado esto sólo en Android)

Esto es lo que hice para probar:

  1. Creo un nuevo proyecto (Unity 5.0.2f) – 2D
  2. Puse un botón de interfaz de usuario y un campo de texto a la escena
  3. Añado un script que se activa después de hacer clic en el botón – sólo cambia el texto del campo de texto a "Clicked" — >>> TODAS LAS OBRAS FINE, tocando el botón de la pantalla táctil funciona como se espera, el texto cambiado <<< —
  4. Importe Google Carboard SDK — >>> NO TOUCH EVENTO TRABAJA! El manejador de clics nunca se activó <<< —
  5. Eliminar Google's Cardboard SDK — >>> TAPS WORK OTRA VEZ <<< —

La secuencia de comandos del clic que se activa es simple:

using UnityEngine; using System.Collections; using UnityEngine.UI; public class TestScript : MonoBehaviour { public Text text; // Use this for initialization void Start () { } // Update is called once per frame void Update () { } public void ButtonClicked() { text.text = "Clicked!"; // Application.LoadLevel ("DemoScene"); } } 

Así que básicamente importar el SDK de cartón completo rompe los eventos de toque en Unity 5. Si lo pruebo directamente en la unidad, los eventos del ratón funcionan bien. El texto se cambia incluso cuando SDK de cartón se importa. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Estoy haciendo algo malo o es un error de Unity?

Otra forma de hacerlo, suponiendo que desea mantener el TapIsTrigger / desea tener esta escena 2D en modo VR es utilizar:

 if(Cardboard.SDK.CardboardTriggered){ //what you want to happen when the user touches the screen } 

Una vez más, usted necesita tener TapIsTrigger marcado para que esto funcione.

Apague "Tap Is Trigger" en la configuración de Cardboard.SDK. Tenga en cuenta que la nueva versión v0.5 ya no tiene este problema.

En mi caso, este problema detectado con 2 dedos multitouch sólo ocurre cuando cambia de escena de cartón a escena sin cartón.

Mi solución es: Cuando desee cargar la escena de una escena de cartón a una escena que no sea de cartón, antes de ejecutar LoadLevel (), desactive el modo VR activado en el objeto de juego CarboardMain , en el script Cardboard.cs y ejecute LoadLevel ().

Ps: Cuando apague el modo VR activado antes de loadLevel (), experimentará cámaras de cartón cambiar de modo VR a no-VR en un segundo (visible, pero instantáneamente), antes de saltar completamente a la nueva escena LoadLevel (). Esto es feo.

Y mi solución es,

Puedes superar esto desactivando la cámara primero, luego solo desactivas el modo VR activado en el objeto de juego CardboardMain, por lo que el flujo de cambio de escenas aparecerá suave.

Intente seguir estos pasos:

  1. Eliminar MainCamera
  2. Arrastra CarboardMain en escena
  3. De Prefabs / UI lugar CardboardReticle bajo la cámara principal
  4. Añadir Physics Raycaster al componente principal de la cámara
  5. Añadir sistema de eventos GameObject
  6. Añadir GazeInputModule Script al sistema de sucesos
  7. Agregar módulo de entrada táctil al sistema de eventos
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