Uso de Android NDK
Soy nuevo en el Android NDK. Quiero saber cuál es el beneficio del código nativo en Android. ¿Cómo mejora el rendimiento y dónde se usa (código nativo) en Android?
- Reproducir audio pregrabado en una llamada de voz
- El vinculador NDK 11 trata las advertencias como errores
- Android NDK posibilidad de descompilar código nativo
- Llame a un método JNI estático para devolver una cadena de C ++
- ¿Cómo utilizar el analizador de código estático introducido en android ndk r8e?
- Android: La forma más eficiente de pasar algunos bytes de sólo lectura a C ++ nativo
- Integrar MuPDF Reader en una aplicación
- Android NDK obtiene un error de ArrayList
- Android - VPN en la capa nativa
- Android NDK con Visual Studio
- Depurar biblioteca nativa en Android
- ¿Cómo ejecuto valgrind con una aplicación de Android?
- ¿Qué dispositivos Android admiten jni?
El NDK le permite escribir código usando C / C ++ y luego vincularlo a su aplicación Java. Puede potencialmente aumentar la velocidad de su aplicación. Sin embargo, puede valer la pena leer acerca de Replica Island , ya que no utilizan el NDK, sin embargo, lograr velocidades de fotogramas muy rápido.
Los inconvenientes de la NDK son, sólo se compila a las CPU específicas (mientras que permanecer en Java significa que trabajará en cualquier versión de destino de Android).
Droid, Usted puede utilizar código nativo, para optimizar su aplicación para la velocidad. Especialmente cuando se usan operaciones de bit / byte en su código, como cuando necesita hacer compresión / descompresión de archivos de imagen, etc.
El código nativo C usaría las API del sistema operativo (linux) subyacentes (llamadas de sistema) y, por lo tanto, sería mucho más rápido que cuando el código java tendría que interpretarse a través de la JVM.
Además, la asignación de la memoria grande (a la melodía de 25-30MB incluso!) Se puede hacer usando código C nativo, usando malloc (). Esto no sería posible al codificar a través de java, en los confines de la aplicación.
La mayoría de los juegos utilizan las bibliotecas nativas de código C para gráficos 2D / 3d, entrada, sonido, etc …
Si usted está comenzando con el NDK, echa un vistazo al siguiente enlace para un tutorial fácil con capturas de pantalla: http://mindtherobot.com/blog/452/android-beginners-ndk-setup-step-by-step/
- ¿Cómo convertir el formato 24 horas en formato 12 h?
- El texto de error en TextInputLayout está cubierto por el teclado