Transmisión en vivo de audio retrasos mientras se reproduce en android-16?
Estoy desarrollando una pequeña aplicación android en la que estoy jugando el enlace rtsp utilizando android media player. Está funcionando correctamente en menos de 16 api Android. Pero el problema es que cuando corro en android 16 que tomar un montón de tiempo para jugar y alguna vez incluso no play.following es el código que estoy usando
sdrPlayer = new MediaPlayer(); sdrPlayer.setDataSource(url); sdrPlayer.prepare(); sdrPlayer.setOnCompletionListener(video.this); sdrPlayer.setOnPreparedListener(video.this); sdrPlayer.setOnBufferingUpdateListener(video.this); sdrPlayer.setAudioStreamType(AudioManager.STREAM_MUSIC);
Los siguientes son algunos casos de prueba
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- ZTE N860 – Se tarda de 4 a 5 minutos en comenzar a tocar la radio.
- Samsung Galaxy S4 – El audio no funciona en absoluto. Se llama método start en el método
onprepare
pero no hay audio. - Samsung SCH1415 – Toma unos 8 minutos para empezar a tocar la radio
- HTC V5 – El audio no funciona todo el tiempo. Comienza a reproducir pero no hay audio. El comportamiento es inconsistente y eso está causando más frustración.
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Para jugar al enlace rtsp deberías usar sdrPlayer.prepareAsync();
en lugar de
sdrPlayer.prepare();
Porque la documentación dice
Prepara el reproductor de forma asíncrona. Después de configurar el origen de datos y la superficie de visualización, necesita llamar a prepare()
o prepareAsync()
. Para los flujos, debe llamar a prepareAsync()
, que devuelve inmediatamente, en lugar de bloquear hasta que se haya almacenado suficiente información.
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