ScriptC_ "nombre" no se genera después de crear un archivo .rs (en Android Studio con Gradle)
Acabo de comenzar renderscript en Android Studio. Cuando hago un archivo .rs, no se genera ni la clase ScriptC_DS ni un archivo .bc. He leído que se supone que se genera automáticamente una vez que se guarda el archivo .rs, así que no estoy seguro de lo que está mal.
DS.rs
- ¿Por qué no puedo importar el SDK de Facebook correctamente?
- La creación y ejecución de aplicaciones a través de Gradle y Android Studio es más lenta que a través de Eclipse
- Error de ejecución para la tarea ': app: compileDebugAidl': helpl falta
- App: mergeDebugResources error en Android Studio después de la actualización
- Instalar gradle para usar en cordova construir android
#pragma version(1) #pragma rs java_package_name(com.example.DSing) void root(){ }
construir un gradiente
apply plugin: 'com.android.application' android { compileSdkVersion 20 buildToolsVersion "20.0.0" defaultConfig { applicationId "com.example.DSing" minSdkVersion 16 targetSdkVersion 20 versionCode 1 versionName "1.0" renderscriptTargetApi 18 renderscriptSupportMode true } buildTypes { release { runProguard false proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro' } } } dependencies { compile fileTree(dir: 'libs', include: ['*.jar']) }
Actualmente, la clase MainActivity no tiene nada (aparte de los valores predeterminados generados automáticamente), pero cuando intento crear ScriptC_DS privado en su interior, recibo un mensaje que dice "No se puede resolver el símbolo ScriptC_DS". Actividad principal
package com.example.DSing import android.app.Activity; import android.os.Bundle; import android.view.Menu; import android.view.MenuItem; import android.support.v8.renderscript.*; public class Main extends Activity { @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.activity_main); } private ScriptC_DS test; @Override public boolean onCreateOptionsMenu(Menu menu) { // Inflate the menu; this adds items to the action bar if it is present. getMenuInflater().inflate(R.menu.main, menu); return true; } @Override public boolean onOptionsItemSelected(MenuItem item) { // Handle action bar item clicks here. The action bar will // automatically handle clicks on the Home/Up button, so long // as you specify a parent activity in AndroidManifest.xml. int id = item.getItemId(); if (id == R.id.action_settings) { return true; } return super.onOptionsItemSelected(item); } }
Pregunta: ¿Qué estoy haciendo mal?
- No se puede actualizar a Android Studio gradle 1.4 plugin
- Jack compilando tomar para siempre
- Creación de un proyecto Android Jar del proyecto Uso de gradle con dependencias
- Crear evento pre build para copiar archivos a la carpeta de activos en la aplicación de Android
- Android Studio: Gradle Build Correr durante 3 minutos
- No se puede ejecutar la aplicación por debajo de lollipop
- Jacoco con Gradle 0.10.0: Objeto remoto no existe
- Proyecto de actualización de Android-Studio con cambios de build.gradle
El problema que está teniendo es porque el diseño del proyecto predeterminado en Android Studio es diferente al de Eclipse. Se puede ver esto desde el diseño app/src/main/java
. La pieza poco documentada es que RenderScript (y AIDL) ahora obtienen sus propios directorios en el conjunto de origen en lugar de ser arrojados al código fuente de Java. Mueva su código a app/src/main/rs
y Android Studio lo construirá correctamente y generará el archivo .bc.
La respuesta de Larry es correcta, todo lo que necesitas hacer es
-
agregue estas dos configuraciones en su gradle config
renderscriptTargetApi 18 renderscriptSupportModeEnabled true
-
crear carpeta para path
/src/main/rs
reconstruir su proyecto, entonces usted puede conseguir ScriptC_xxx para usar.
- Actualizar TextView cada N segundos?
- Cómo cambiar el color predeterminado del círculo ProgressBar en Android