Prettifying mi aplicación de Android?

He estado "Googling" por un tiempo ahora, pero estoy llegando vacío en cualquier tutoriales decentes sobre cómo "prettify" mi aplicación para Android.

En la actualidad, mi aplicación Android es totalmente funcional, pero todo lo que es es un montón de botones, texto en varias vistas.

¿Qué opciones o técnicas existen para hacer que se vea hermosa, aparte de cambiar el tipo de fuente, tamaño o color. También cambiar el color de fondo o la imagen no es exactamente un trabajo hecho.

Aprecio cualquier orientación sobre esto!

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No estoy buscando un diseñador. Sólo quiero saber cómo otra persona se supone que el diseño de hermosas aplicaciones para Android – seguramente no es sólo el XML? ¿Se trata simplemente de hacer un gran fondo y adaptar todo alrededor de eso?

Sé el dolor que estás atravesando – Todavía estoy codificando mi aplicación pero también estoy en mi tercera iteración de diseño. Diseño de interfaz de usuario es definitivamente fuera de mi zona de confort, pero de nuevo, es bueno para empujar a sí mismo en otras áreas, de vez en cuando, aunque sólo sea para apreciar las habilidades que los profesionales tienen. Dicho esto, echa un vistazo a los nuevos patrones de interfaz de usuario de Android aquí y definitivamente debe considerar cosas como un esquema de colores, fuentes y aspecto general. Hay otro buen artículo aquí de Reto Meier sobre su enfoque. Buena suerte.

A pesar de que es un sacrilegio del más alto grado, usted podría echar un vistazo (sic) en las directrices de la interfaz de usuario para el iPhone.

En general, hay dos enfoques para hacer una buena interfaz de usuario.

El primer enfoque es especializarse. Elige una resolución en particular, establece tus tamaños de fuente en piedra, utiliza imágenes posicionadas con precisión para esquinas redondeadas, etc.

El segundo enfoque es generalizar. Asegúrese de que su diseño se ve bien en la mayoría de los tamaños de pantalla. Asegúrese de que todavía se ve bien cuando el usuario cambia los tamaños de fuente (etc). Trate de mantener los elementos gráficos alejados de los elementos de texto (por ejemplo, podría poner un borde gráfico alrededor de los bordes de su aplicación, mientras que el especialista tendría un gráfico que llena todo el fondo con "agujeros" para que el texto entre)

En tercer lugar (generalizaciones se hacen para ser roto: D) puede hacer su aplicación skinnable. Es difícil para una persona para llegar a un diseño que todo el mundo le gusta. Pero si usted permite que el usuario controle sobre los elementos de ui (especialmente los colores y los contrastes) que pueden personalizar y lograr algo que es mejor para ellos que cualquier cosa que podría llegar a. Todos los demás en el planeta pueden odiar el esquema de colores que eligen, pero sienten que es perfecto.

Cuarto (lo siento) puedes intentar personalizar los controles. En el iPhone (por ejemplo) los botones incorporados que vienen con la API son increíblemente feos en cualquier cosa que no sea un fondo blanco o gris claro (su sombra es incorrecta) – ¡pero no tienes control sobre la apariencia del botón! Ni siquiera puedes cambiar su color. Así que para tener botones que no chupan, usted tiene que rodar su propio control personalizado. Recomiendo encarecidamente mirar las aplicaciones de iPhone de los juegos de Donut – que tienen un "botón redondo grande bouncy 'que se reutilizan mucho.


No estorbe la aplicación.

Asegúrese de que sus controles estén a una distancia razonable. Encuentre a alguien con 'dedos gordos' para que el usuario lo pruebe (use una salchicha congelada si no tiene amigos).

Tenga en cuenta que una interfaz de usuario de toque es fundamentalmente diferente de una interfaz de usuario de mouse y teclado. Para empezar la punta de un ratón es 1×1, la punta de un dedo (de acuerdo con Apple HIG (y de nuevo, disculpas por mencionar Apple)) es de 40×40 en las pantallas antiguas (no retina). Presumiblemente es 80×80 en el nuevo. Eso significa que un dedo está entre 1600 y 6400 veces menos preciso que un ratón. Una implicación de esto es que ningún control debe ser más pequeño que 40×40. Si estuviera haciendo un juego de tablero por ejemplo, eso implicaría que (en iPhones más antiguos) que un tablero de ajedrez es el más pequeño que sus cuadrados / hexes deberían obtener (8 a través de 40 píxeles es 320 píxeles, igual que el ancho del teléfono).

Puedes ver este efecto (un control que es demasiado pequeño) con el botón predeterminado de información de Apple (el i en un círculo blanco) – es algo así como 18×17 píxeles, ya veces puede ser muy difícil de golpear (a veces se obtiene primero ir, Crea una sensación inconsistente a la aplicación). Los desarrolladores astuciosos pegan un "panel" invisible de 40×40 detrás del botón y delegan los clics que pasan de nuevo al botón.

¡No utilice controles pequeños!

No sé si esto te ayuda tanto como me ayudó, pero realmente tengo mucho de este Google IO 2010 Video en UI-Design-Patterns:

http://www.google.com/events/io/2010/sessions/android-ui-design-patterns.html

Si no tiene una hora para gastar, simplemente lea sobre las diapositivas de la presentación:

http://dl.google.com/googleio/2010/android-android-ui-design-patterns.pdf

Sin duda recomendaría a ver la sesión de vídeo aunque !!! ¡Buena suerte y diviertete!

Por experiencia, un buen ingeniero de software no es necesariamente un buen diseñador de interfaz de usuario. Requieren dos conjuntos de habilidades diferentes, recomiendo subcontratar el diseño a un buen diseñador de interfaz de usuario. Incluso si todo lo que hacen es una simulación y luego volver y poner en práctica su idea de diseño.

No se puede aprender el diseño porque es un arte. Para esto uno tiene que creer en sí mismo y dejar que suceda. No hay nada más importante para diseñar que una actitud positiva y por supuesto, en este caso, algunas buenas habilidades de Photoshop y Fireworks …

Pero esencialmente es una capacidad de visualizar que importa y es por eso que tantos juegos en el mercado androide no se ven bien, por raro son las personas que son buenos programadores y artistas gráficos al mismo tiempo … pero todo se puede lograr Atención adecuada.

Básicamente, mi respuesta es: si quieres hacerlo tú mismo, entonces debes olvidar que eres un programador y crees que eres un artista, desinger y productor. Sólo entonces, desde esa nueva perspectiva, puede crear lo que se necesita para su producto.

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