Preparación de aplicaciones para el nexo 10
Estoy trabajando en una aplicación de grabación de audio Android, nuestra aplicación está diseñada para trabajar en todos los teléfonos Android, el Nexus 7 y las tabletas Motorola Xoom.
Me preguntaba si existen directrices o prácticas recomendadas para volver a diseñar / modificar nuestra aplicación para Nexus 10 . Más específicamente, cualquier puntero en los puntos siguientes sería realmente útil:
- Android: margen izquierdo / derecho no deseado en Nexus 10 en modo horizontal
- Android: falla en obtener la imagen de la intención de la cámara en 4.2.2
- Nexus 10 - renderizar a rendertarget externo sólo funciona en paisaje
- Nexus 10 camera.release cuelga durante 30 segundos
- Android: muestra / oculta la barra del sistema en 4.2.2 (Nexus 10)
- Pautas de la interfaz de usuario para dar soporte a la nueva resolución de 2560×1600
- Archivos de recursos de Android modificaciones relacionadas (basadas en pautas similares )
- Cualquier aplicación de ejemplo o de código abierto que se haya modificado para trabajar en el nexo 10
- Prácticas recomendadas para crear y ejecutar un emulador de nexo 10 ya que no hay ningún dispositivo AVD por defecto (captura de pantalla más abajo). Cualquier pensamiento sobre la creación de uno, teniendo en cuenta la alta resolución.
- Camera.release () tarda 30 segundos en liberar la cámara en Nexus 10. ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso?
- Nexus 10, frente a la cámara de vista previa es negro (sin vista previa)
- ¿Qué afecta en el rango de lectura NfcTag? ¿Qué puedo hacer para hacerlo más amplio?
- Captura de captura desde el emulador Nexus 10
- Android Studio: el emulador de tabletas no muestra la resolución correcta
- Android mediaplayer errores de audio / tartamudez sólo en los dispositivos más nuevos
En cuanto a su segundo punto, los recursos: Mientras que el nexo 10 es un dispositivo xhdpi
, se utilizará el icono del lanzador de xxhdpi
"un cubo" si está disponible, así que asegúrese de proporcionar uno, ya que se verá mucho mejor / más clara / más nítida. La razón es que hay espacio para un ícono más grande en este dispositivo. El tamaño del icono del lanzador en xxhdpi es 144×144 píxeles.
Para referencia, consulte: https://plus.google.com/118292708268361843293/posts/ePQya3KsTjW
Siempre y cuando tenga activos xhdpi y diseños hechos para tabletas de 10 ", no debería tener que hacer nada (excepto agregar un nuevo icono de lanzador xxhdpi, como se mencionó en @Mattias).
Para crear un Nexus 10 AVD, vaya a Definiciones de dispositivo:
A continuación, haga clic en Nuevo dispositivo. Rellene algo como esto:
Ahora aparecerá en la lista desplegable de dispositivos que muestra arriba.
La mejor manera de emular el Nexus 10 es usar AndroVM. Actualmente estoy ejecutando Android en él con la resolución completa Nexus 10 2560×1600 y se ajusta a mi pantalla de alta definición si se establece AndroVM para utilizar 320dpi.
Oh .. y es muy rápido 🙂
Yo personalmente lo uso sobre emuladores y dispositivos de hardware real, ya que es extremadamente sensible y el despliegue de la APK es un rayo rápido.
No contribuyo al proyecto AndroVM por cierto, pero ha acelerado considerablemente mi propio ciclo de desarrollo. En todos los ciclos de desarrollo, un desarrollador que espera para ver si sus ajustes de código funcionan usando un emulador o un dispositivo de hardware añade una considerable sobrecarga de tiempo. Recomendaría usar AndroVM sin importar el tamaño de la pantalla durante el desarrollo normal del código.