No se puede encontrar el dispositivo android con el comando "dispositivos adb"
Estoy desarrollando la aplicación de Android
en macOS
y mi aplicación funciona bien en el emulador. Quiero ejecutarlo en el dispositivo, pero cuando ejecuto adb devices
no recibo nada.
localhost:platform-tools BF$ adb devices List of devices attached localhost:platform-tools BF$
He comprobado la documentación en la referencia sobre "Configurar un dispositivo para el desarrollo". Lo he hecho todo paso a paso.
- copia sqlite db al dispositivo android falla
- ADB no reconoce mi dispositivo
- Cambiar el nombre del dispositivo Android mostrado en Eclipse
- Desarrollo de controladores de dispositivos Android - Punto de entrada
- No se puede instalar ADB para Kindle Fire HD
En la documentación, hay algunas palabras: Configure su sistema para detectar su dispositivo. Si estás desarrollando en Mac OS X, simplemente funciona. Omita este paso.
Ahora, no puedo encontrar ninguna solución. ¿Necesita controladores especiales para dispositivos Android?
- Descripción de la orientación del teléfono Android, incluida la brújula
- Android Studio No reconoce mi dispositivo, uno más uno
- Android 4.2.2 Dispositivo sin conexión
- Dispositivo NO COMPATIBLE para Android Studio
- ¿Cómo conectar el dispositivo a Eclipse?
- ¿Restringir las ventas de una aplicación por dispositivos específicos?
- Eclipse no muestra mi nexo galaxia con Android 4?
- Aplicación de sistema preinstalada de Android con permiso de administrador de dispositivo?
Sé que este hilo es viejo, pero creo que esto podría ayudar. Casi todo el tiempo "sólo funciona" en el OS X, pero a veces nuevos / prototipos u oscuros dispositivos no son recogidos. Trate de ayudar con estos pasos (no estoy cerca de mi Mac en este momento, pero lo hice esta noche y creo que recuerdo):
1 – Abra Profiler del Sistema y busque el dispositivo en USB. Vea los detalles para encontrar el ID del proveedor. Por ejemplo, los dispositivos de Motorola mostrarán 0x2bb8. O simplemente Google para el ID de hardware de su proveedor.
Si no se muestra nada, asegúrese de probar diferentes cables. La transferencia de archivos de Android es buena para detectar el dispositivo si tiene un cable válido.
2 – Edite ~ / .android / adb_usb.ini para incluir ese ID de proveedor. Si el archivo no existe, sólo cree con esa línea.
3 – Reiniciar ADB
adb kill-server adb start-server
4 – Tal vez desconecte / enchufe su teléfono.
Y esperamos que vea su dispositivo.
¿Está usted por casualidad también utilizando la app EasyTether mientras está conectado a su Mac? Si te toca usar esta aplicación, tienes suerte, porque la solución es llamar:
sudo kextunload -v /System/Library/Extensions/EasyTetherUSBEthernet.kext
Desde un terminal. Me olvido si tienes que reiniciar o no.
Esto desactivará el anclaje, pero ahora puede ver su dispositivo a través de adb.
Para volver a conectar la conexión una vez que haya terminado de depurar, utilice
sudo kextload -v /System/Library/Extensions/EasyTetherUSBEthernet.kext
Por supuesto, si no estás utilizando EasyTether, entonces espero que alguien más tenga una idea ….
El mismo problema aqui. Osx 10.6.6 y dispositivos adb que dan dispositivos $ ./adb Lista de dispositivos conectados … empty ….
Reiniciar el teléfono no ayuda, aunque se enumeró con dispositivos adb sólo por un segundo durante el proceso de arranque.
Se activó la depuración en adroidsettings-> aplicaciones
Lo que finalmente lo marcó: activar y desactivar el modo de depuración.
Tuve este problema hoy en que el teléfono estaba cargando cuando estaba conectado, pero no fue visto por el Mac. Resultó que el cable micro USB que estaba usando era sólo para cargar y no hacer datos. Una vez que cambié el cable del USB él comenzó a trabajar muy bien.
Si estás luchando con este problema usando Lollipop (Android 5. *) probablemente deberías hacer un sencillo paso que había hecho antes de que mi ADB (yo uso Ubuntu) consiguiera mi teléfono:
Cambie el tipo de conexión de PC USB a "Enviar imágenes (PTP)" (antes de usar "Dispositivo multimedia (MTP)")
Justo como esto:
Y no olvide activar la casilla "Depuración USB".
Referenciado desde este enlace!
¡ESTO ES PARA UN MAC SOLAMENTE!
Esto es lo que debe hacer para que su teléfono sea visible para adb:
- Abrir el terminal (Aplicaciones / Utilidades / Terminal)
-
cd /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/PlugIns/IOUSBCompositeDriver.kext/Contents
-
sudo nano Info.plist
(o vi, o emacs, o cualquier editor de consolas que usted prefiera) - Copie la sección
IOUSBComposite
(de<key>
a</dict>
) - Pegue la sección en la línea 66 (justo después de donde aparece) para que tenga 2 copias en el archivo
- Cambie el valor
bDeviceSubClass
de 0 a 2 - Cambie el nombre de la clave de
IOUSBComposite
aGW620
El resultado final debe ser algo como esto:
<key>GW620</key> <dict> <key>CFBundleIdentifier</key> <string>com.apple.driver.AppleUSBComposite</string> <key>IOClass</key> <string>IOUSBCompositeDriver</string> <key>IOProviderClass</key> <string>IOUSBDevice</string> <key>bDeviceClass</key> <integer>0</integer> <key>bDeviceSubClass</key> <integer>2</integer> </dict>
-
sudo diskutil repairpermissions /
y deje que termine -
sudo touch /System/Library/Extensions
y espera unos minutos para que la extensión de reindexing termine -
adb devices
deberían ver su teléfono
Tenga en cuenta, esto es MUY kludgy, y probablemente se romperá cada vez que OSX se actualiza, pero funciona. Puedo finalmente dejar de reiniciar cada vez que quiero trabajar en el teléfono! :RE
Si los adb devices
no enumeran el dispositivo aunque lo han conectado al sistema, debe asegurarse de que la opción de USB debugging
esté marcada en la pestaña Developer Options
del Developer Options
en Settings
. En Android 4.2.2 y superiores (por lo que he observado), las Developer Options
están ocultas a menos que se revele explícitamente. Para activar las Developer Options
, puntee 7 veces en Settings > About device > Build number
. Una vez hecho esto, vuelva a Settings > Developer Options
y active USB Debugging
.
Usando la adb version 1.0.31
, podía hacer el dispositivo visible.
Estaba teniendo este problema. Resulta que mi solución era cambiar el cable USB con el que estaba conectando. Volví a usar el cable que venía con el teléfono y funcionó.
Uso de Samsung Galaxy Player y Samsung micro USB.
Sí. Esto es increíblemente tonto.
Si utiliza dispositivos adb en Mac OS X, no se muestra ningún dispositivo y, por supuesto, ha habilitado la depuración USB en su dispositivo (consulte http://developer.android.com/tools/device.html ) y, a continuación, pruebe con:
$ android update adb adb has been updated. You must restart adb with the following commands adb kill-server adb start-server
Entonces:
$ adb kill-server $ adb start-server * daemon not running. starting it now on port ... * * daemon started successfully *
Y finalmente:
$ adb devices List of devices attached ...... device
Su dispositivo debe estar ahora en la lista.
En Mac Lion:
Sólo tenía que ir a /path/to/android-sdk/tools
y ejecutar android adb update
para los dispositivos que se detectan.
Asegúrese de tener el nivel de API mismo / superior instalado en paquetes de SDK con sus dispositivos.
Ejemplo:
Tengo Android 2.3.4 en mi juego Xperia. ADB no detectar mi dispositivo si theres sólo API 10 (Android 2.3.3) instalado en mi Mac. Cuando instalé SDK 11 (Android 3.0) – ya que no encontré ningún paquete de SDK para 2.3.4, el ADB funciona bien.
Espero que esto te ayude.
Reiniciar el servidor adb funciona para mí, en el emulador, vmwware y virtual
adb kill-server adb start-server
Si está utilizando una máquina virtual, asegúrese de tener una IP asignada con:
Alt + 1 type: netcfg
Para regresar
Alt + 7
si usted tiene:
eth0: DOWN 0.0.0.0/XX
Cambie su configuración a:
NAT or BRIDGE
Reinicie la máquina virtual y el servidor y vuelva a intentarlo.
Si está utilizando un teléfono o una tableta:
-
Desconecta tu dispositivo
-
Espere un momento y vuelva a enchufarlo
-
Y reinicie el servidor adb
Espero que esto te ayude
Necesitará el controlador USB instalado correctamente y la depuración estará habilitada en la configuración. Si estos no funcionan podría haber algo mal con su dispositivo.
También vea esto .
El mismo problema que tuve en Windows 7. Sucedió que estaba usando el recurso de conexión de USB junto con el intento de usar adb. Hay algunas soluciones provisionales para esta conexión USB y depuración al mismo tiempo
Tenía instalado Xamarin y traté de usar Unity. Básicamente, en cualquier caso, usted tiene que matar a cualquier aplicación que podría estar hablando con su dispositivo a través de ADB
- Barra de herramientas de Android: texto de título pequeño en modo horizontal
- ¿Por qué la mayoría de los marcos de la interfaz de usuario se subproceso único?