Mysterious stacktrace en la consola de desarrolladores de Android (tamaño de mapa de bits supera los 32 bits)

Estoy recibiendo el stacktrace siguiente en la consola de desarrollo. Algunos informes dicen que "la aplicación no se iniciará" o "falla al arrancar".

No sé qué hacer, no menciona ninguno en la clase de mi aplicación! ¿Cualquier persona consiguió el mismo error y encontró una solución?

java.lang.IllegalArgumentException: bitmap size exceeds 32bits at android.graphics.Bitmap.nativeCreate(Native Method) at android.graphics.Bitmap.createBitmap(Bitmap.java:695) at android.view.View.buildDrawingCache(View.java:6646) at android.view.ViewGroup.onAnimationStart(ViewGroup.java:1345) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:1591) at android.view.ViewGroup.dispatchDraw(ViewGroup.java:1459) at android.view.View.draw(View.java:6996) at android.widget.FrameLayout.draw(FrameLayout.java:357) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:1732) at android.view.ViewGroup.dispatchDraw(ViewGroup.java:1459) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:1730) at android.view.ViewGroup.dispatchDraw(ViewGroup.java:1459) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:1730) at android.view.ViewGroup.dispatchDraw(ViewGroup.java:1459) at android.view.View.draw(View.java:6996) at android.widget.FrameLayout.draw(FrameLayout.java:357) at com.android.internal.policy.impl.PhoneWindow$DecorView.draw(PhoneWindow.java:2054) at android.view.ViewRoot.draw(ViewRoot.java:1632) at android.view.ViewRoot.performTraversals(ViewRoot.java:1335) at android.view.ViewRoot.handleMessage(ViewRoot.java:1991) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99) at android.os.Looper.loop(Looper.java:150) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4358) at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:849) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:607) at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) 

Si es una cuestión de cantidad, tienes que reciclar tus mapas de bits.
Si es una cuestión de tamaño (no puede cargar imágenes demasiado grandes), tiene que cargar una copia más ligera de su mapa de bits.

Aquí está el código para crear una imagen más pequeña

 Options thumbOpts = new Options(); thumbOpts.inSampleSize = 4; Bitmap bmp = BitmapFactory.decodeFile(imagePath, mThumbOpts); 

InSampleSize establecido en un valor> 1, solicita que el decodificador para submuestra la imagen original, devolviendo una imagen más pequeña para guardar memoria.
Utilice una potencia de 2 para que sea más eficiente.

Esta publicación puede ser útil

Bitmap.createBitmap ()

Lanza IllegalArgumentException

Si los valores x, y, width, height están fuera de las dimensiones del mapa de bits de origen, o el ancho es <= 0, o la altura es <= 0

Primero asegúrese de que sus valores de x, y, anchura y altura sean más pequeños que el mapa de bits de origen.

La cuestión para mí fue la matriz. Mi matriz tiene un valor de traducción que trajo uno de los valores fuera de los límites del mapa de bits de entrada.

Espero que esto ayude

En mi caso fue un error en esta cadena:

 WebView.getSettings().setUseWideViewPort(true); 

Crash sólo estaba en API 18 y menos

  • Carga Android de mapas de bits grandes
  • Mover mapa de bits en lienzo
  • Sqlite Database - ¿Cómo guardar la imagen tomada de la intención de la cámara, así como hashmap a sqlite para recuperar más tarde?
  • Android: ¿Cómo resolver Bitmap java.lang.OutOfMemoryError?
  • SetColorFilter () y mutable drawables
  • Es el tamaño decreciente de los archivos .png tiene algún efecto a resultado Bitmap en la memoria
  • Java.lang.OutOfMemoryError al intentar cargar un mapa de bits en imageView
  • Resize Drawable en Android
  • La imagen no está creando usando el BitmapFactory.decodeByteArray
  • Cómo convertir un mapa de bits en Drawable en android?
  • Tamaño de imagen de mapa de bits de Android en xml
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.