¿Los widgets de aplicaciones de Android (para la pantalla de inicio) permiten gestos?

Me di cuenta de que cuando deslizo mi dedo de izquierda a derecha a través de un widget de pantalla de inicio, en el simulador en un AVD, Android cambiar a la pantalla de inicio izquierda.

Me preguntaba si es posible evitar este comportamiento y permitir que los gadgets de pantalla de inicio para escuchar y reaccionar a los gestos de dedo (como golpe)? Su muy crítico para mi diseño de la interfaz de usuario del widget.

Comenzando con el nivel 11 de la API (Android 3.0.x) puedes usar " android.widget.RemoteViewsService.RemoteViewsFactory " y asignar un widget para usarlo (desde docs):

ListView : una vista que muestra elementos en una lista de desplazamiento vertical. Para ver un ejemplo, consulta el widget de la aplicación de Gmail.

GridView : Una vista que muestra elementos en la cuadrícula de desplazamiento bidimensional. Para ver un ejemplo, consulte el widget de la aplicación Marcadores.

StackView : Una vista de tarjeta apilada (como un rolodex), donde el usuario puede mover la tarjeta frontal hacia arriba / abajo para ver la tarjeta anterior / siguiente, respectivamente. Los ejemplos incluyen los widgets de aplicación de YouTube y Libros.

Consulte la sección http://developer.android.com/guide/topics/appwidgets/index.html sección Utilización de Widgets de aplicaciones con colecciones.

Así que sí – si usa uno de los diseños anteriores su widget aceptará gestos.

Lo siento, estoy publicando esta respuesta como una respuesta separada porque no encajaría como comentario. 🙂

Así que la interacción con widgets es muy limitada.

La cosa es, los widgets no son "mini aplicaciones", son … widgets. Viven en el mundo de, y son dependientes, de la aplicación real que los contiene.

Hay una demanda continua de widgets para soportar interacciones cada vez más complicadas, pero cada vez que empezamos por ese camino, termina haciendo que la interacción con la aplicación contenida sea mucho más complicada también, y parece probable que tenga un impacto negativo en la usabilidad general.

Por ejemplo, si los widgets pueden procesar swipes, el usuario ahora es muy inseguro acerca de cómo pueden desplazarse entre pantallas porque obtendrán un comportamiento diferente dependiendo de dónde se deslice. Incluso podrían atascarse en un estado en el que es casi imposible deslizar entre las pantallas debido a los widgets que cubren el área táctil.

Así que la forma en que yo recomendaría pensar en widgets es como una ventana en la información clave asociada con su aplicación, para entrar en más detalles de esa información tocando en el widget y cambiando a la aplicación, y posiblemente algunos botones adicionales para realizar operaciones clave .

También a partir de 2.0, con los nuevos temas de fondo de pantalla, puede hacer que la interfaz de usuario de la actividad que visita el usuario desde su widget se sitúe encima del mismo papel tapiz que en casa. Esto hace que el cambio entre él y el hogar se sienta mucho más como una interacción dentro de casa en lugar de con otra aplicación.

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