Los servicios de juegos no funcionan

Yo estaba utilizando inicialmente el constructor googleApiClient para manejar el inicio de sesión, etc, pero ahora he cambiado mi código por completo para usar la biblioteca BaseGameUtils, pero ahora de repente, no se conectará.

Consigo un error que apenas dice problema desconocido con los servicios del juego de google cada vez que mi actividad principal comienza.

También dice SignInFailureReason ERROR INTERNO (8)

Aquí está la actividad:

public class HomeScreenActivity extends Activity { private Button playButton, leaderboardButton, rateButton, howtoButton; private Context appContext; protected static GameHelper mHelper; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.home_screen_layout); mHelper = new GameHelper(this, GameHelper.CLIENT_ALL); //leaderboard and rate listeners dependent on signed in or not GameHelperListener listener = new GameHelper.GameHelperListener() { @Override public void onSignInSucceeded() { leaderboardButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { startActivity(Games.Leaderboards.getLeaderboardIntent(mHelper.getApiClient(), getString(R.string.leaderboard_highest_score))); } }); rateButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { launchMarket(); } }); } @Override public void onSignInFailed() { leaderboardButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { Toast.makeText(appContext, "Please sign-in to view the leaderboard", Toast.LENGTH_LONG).show(); } }); rateButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { Toast.makeText(appContext, "Please sign-in to rate tri-morph", Toast.LENGTH_LONG).show(); } }); System.out.println(mHelper.getSignInError().toString()); } }; mHelper.setup(listener); appContext = getApplicationContext(); findViews(); attachListeners(); } @Override protected void onResume() { super.onResume(); } @Override protected void onPause() { super.onPause(); } @Override protected void onStart() { super.onStart(); mHelper.onStart(this); } @Override protected void onStop() { super.onStop(); mHelper.onStop(); } @Override protected void onDestroy() { super.onDestroy(); } @Override protected void onSaveInstanceState(Bundle outState) { super.onSaveInstanceState(outState); } private void findViews() { playButton = (Button) findViewById(R.id.play_button); leaderboardButton = (Button) findViewById(R.id.leaderboard_button); rateButton = (Button) findViewById(R.id.rate_button); howtoButton = (Button) findViewById(R.id.howtoplay_button); } private void attachListeners() { // play and tutorial enabled regardless of signed in or not playButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { Intent i = new Intent(appContext, InGameActivity.class); startActivity(i); } }); howtoButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { Intent i = new Intent(appContext, TutorialActivity.class); startActivity(i); } }); } @Override public void onBackPressed() { } @Override protected void onActivityResult(int requestCode, int resultCode, Intent data) { super.onActivityResult(requestCode, resultCode, data); mHelper.onActivityResult(requestCode, resultCode, data); switch (requestCode) { } } private void launchMarket() { Uri uri = Uri.parse("market://details?id=" + getPackageName()); Intent myAppLinkToMarket = new Intent(Intent.ACTION_VIEW, uri); try { startActivity(myAppLinkToMarket); } catch (ActivityNotFoundException e) { Toast.makeText(this, "Unable to find market app", Toast.LENGTH_LONG).show(); } } } 

EDIT: ENCONTRÉ EL PROBLEMA . Aparentemente mi aplicación necesita tener la unidad api habilitada en la consola de Google Api . Lo hice y funciona. Ahora el problema es que mi aplicación no tiene nada que ver con la unidad. Tengo la sensación de que el juegoHelper está haciendo esto, ¿puedo eliminarlo de alguna manera?

  • Google Play Games - Actividad que llama automáticamente a beginUserInitiatedSignIn ()
  • ¿Todavía es necesario el permiso READ_GSERVICES para Google Maps?
  • El seguimiento de campañas no funciona después de pasar a Google Play Services
  • Android Studio 2.2 Google Play servicios de sincronización Error
  • ¿Dónde encuentro el texto de atribución de Google Play Services?
  • La autenticación en los Servicios de juegos de Google Play en android causa un error al iniciar sesión con la cuenta de Google Apps
  • La aplicación android se bloquea sin ninguna excepción al intentar iniciar sesión con google plus
  • Android: falla en el estado de la cuenta de Google+
  • Cómo obtener la ubicación del usuario Android
  • Más un botón que no funciona en Android
  • Cómo crear GoogleCredential mediante la cuenta de servicio JSON
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.