Los azulejos del mapa parpadean entre el terreno y los tipos normales
Tengo una aplicación Google Maps v2. Durante la representación, las baldosas del mapa parpadean entre el tipo de terreno y el tipo normal. Puede ver los límites de los mosaicos en la captura de pantalla de abajo. Cada azulejo parece parpadear entre los dos tipos, luego se instala en uno.
El desplazamiento panorámico o el zoom hace que todo vuelva a parpadear. Algunos azulejos parecen ser más propensos al parpadeo que otros, pero no es predecible o consistente.
- Google Map personaliza la imagen de marcador con picasso, se actualiza dos veces para mostrar la imagen
- InfoWindow (Google Maps) captura de un evento de cierre de la ventana
- Dibujar línea punteada en google maps v2 en lugar de sólido
- Adición de botones para correlacionar infowindow android
- Influenciar el tamaño de mosaico en Android Maps TileProvider?
El mapa se establece en el tipo de terreno:
map.setMapType(MAP_TYPE_TERRAIN);
Esto ocurre tanto en mi teléfono Android 4.1, como en Android 4.4 Nexus 7. Sólo lo he notado recientemente, por lo que puede haber aparecido durante la última actualización de Google Play Services (actualmente en uso de la actualización 13). Actualizar a la actualización 15 no hace ninguna diferencia, el parpadeo continúa.
¿Alguien más ha visto este comportamiento antes?
- java.lang.NullPointerException GoogleMaps V2
- Estoy tratando de buscar lugares cercanos como bancos, restaurantes, cajeros automáticos dentro del área dibujada en google maps en android
- Android, devolución de llamada cuando se completa el agrupamiento de mapas
- Error de Google maps: la posición del marcador no se actualiza después de arrastrar
- Cómo implementar google maps búsqueda por dirección en Android?
- Cómo mostrar lugares cercanos como atm, hospitales en android google map?
- Utilice google map en cualquier dispositivo. (Sin jugar de google)
- ¿Cómo puedo crear una aplicación de Android en Android Studio que usa Google Maps Api v2?
Editar: El problema se ha solucionado desde google-play-services v16.
Lamentablemente es un problema conocido y espero que se pueda arreglar pronto; Dicho esto, hay múltiples problemas con los azulejos en los mapas v2 .
Según este problema, es posible que pueda evitar el parpadeo con la configuración manual de un TileOverlay
y el uso de clearTileCache()
lugar. La clara advertencia aquí sería que usted, durante momentos enteros, perderá toda la información que tiene y podría ver espacios en blanco, ya que la limpieza de la caché está en el lugar y no considerará las partes específicas o la limpieza sólo cuando se realice una nueva búsqueda.
TileOverlay docs estado:
El TileProvider proporciona las imágenes que se utilizan en la superposición de mosaico. Debe especificar el proveedor de mosaico antes de que se agregue al mapa. El proveedor de mosaico no se puede cambiar una vez que se ha agregado; Sin embargo, puede modificar el comportamiento del proveedor de mosaico para devolver imágenes diferentes para coordenadas específicas. Si las baldosas proporcionadas por el proveedor de mosaico cambian, debe llamar a clearTileCache () después para asegurarse de que las baldosas anteriores ya no se procesan.
Otra opción, si es viable, es utilizar OpenStreetMap como superposición / fuente para el mapa.
- ¿Cómo configurar las credenciales de Google Drive en la aplicación de Android?
- ¿Cómo encontrar una palabra en la lista de palabras grande (vocabulario) con el consumo de memoria de descenso y el tiempo de búsqueda?