¿Los activos / iconos de Android LDPI todavía son necesarios?
Es mediados de 2013. ¿Es seguro asumir que los activos ldpi
no necesitan ser empaquetados en el APK, o hay todavía dispositivos en el mercado> = Android 2.1 que tienen una densidad de pantalla tan baja?
Esta página de diseño de Android dice que Android solo escalará los recursos HDPI, aunque quizás por razones de rendimiento los recursos LDPI sean aún mejores para las pantallas LDPI.
- ¿Cómo puedo configurar mi aplicación de Android?
- Código postal / código postal de android lugar objeto
- Despliegue de dibujo de pantalla de Android Canvas
- Método de reflexión de Android M freeStorageAndNotify excepción
- FindViewById vs referencia local en la actividad
- Cambiar el tamaño de las imágenes según la resolución de pantalla Android
- ¿Por qué se crea un FrameLayout extra para fragmentos?
- Android Listview reduce la velocidad de desplazamiento
- C + + pura aplicación para Android y su rendimiento
- Boot complete broadcast procesado en serie en KITKAT 4.4.2 <ACTION_BOOT_COMPLETED> <ActivityManagerService.java>
- Problema de rendimiento en la fuente personalizada TextView
- RecyclerView vs ViewPager
- Android: FPS bajo que dibuja muchos mapas de bits en una vista de superficie
Esta pregunta provocó algo de mí; Había dejado de molestarme para lidiar con los activos de ldpi
porque recuerdo haber visto una representación de representación minúscula para esa densidad de pantalla en los dashboards (algo alrededor del 2%). Sin embargo, al revisar la respuesta de @ CommonsWare, ahora es 10%.
Tamaño de pantalla actual / desglose por densidad:
Hice un poco de excavación (a través de la máquina Wayback ) y encontró que en ese momento, yo estaba correcto:
Por lo tanto, parece que ha habido una afluencia de dispositivos ldpi
de tarde y mientras eran potencialmente irrelevantes, que ahora son mucho menos. Tal vez no podemos suponer que a medida que pasa el tiempo, la densidad de la pantalla está garantizada para subir.
Sin embargo, no creo que me molestaría en hacer activos específicos para dispositivos de baja densidad. No es demasiado de un estiramiento a toda la plataforma para escalar para ellos; La reducción de escala es siempre más favorable que la ampliación. Además, las herramientas de SDK parecen haberlas abandonado un poco también, la herramienta para generar las imágenes de ic_launcher.png
ya no /drawable-ldpi
carpeta /drawable-ldpi
, así que tampoco me molestaría …
O hay todavía dispositivos en el mercado> = Android 2.1 que tienen una baja densidad de pantalla?
En la actualidad, el 10,3% de los dispositivos Android que golpean activamente Play Store son -ldpi
.
Dado que el 99,9% de los dispositivos Android son "> = Android 2.1", es seguro asumir que la mayoría de esos 10,3% también están ejecutando Android 2.1+.
- Android Studio-No Módulo
- Cómo compilar el proyecto cordova desde visual studio (Hybrid App) a android / ios apk