Lento o rápido arrastre hacia arriba (scroll) usando robotium

Este mi código para arrastrar hasta la pantalla actual.

int screenWidth = getActivity().getWindowManager().getDefaultDisplay().getWidth(); int screenHeight = getActivity().getWindowManager().getDefaultDisplay().getHeight(); int fromX, toX, fromY, toY = 0; fromX = screenWidth/2; toX = screenWidth/2; fromY = (screenHeight/2) + (screenHeight/3); toY = (screenHeight/2) - (screenHeight/3); int scroll_time = 10000; solo.sleep(5000); // Drag UP solo.drag(fromX, toX, fromY, toY, 40); Log.d(TAG, "Drag 1"); // here default origin (x,y = 0,0) is left upper corner 

Aquí scroll está trabajando pero muy lento.

Así que para desplazamiento rápido ¿qué cambios en este código se requiere?

Me enfrenté al mismo problema, lo que hay que hacer es ajustar la siguiente línea de código,

 solo.drag(fromX, toX, fromY, toY, 40); //Change 40 to 10 

Esto aumentará su velocidad de desplazamiento, cuanto menor sea el número de pasos, más rápido será el desplazamiento!

  public class MainActivity extends Activity { int windowwidth; int windowheight; ImageView ima1,ima2; private android.widget.RelativeLayout.LayoutParams layoutParams ; // private android.widget.RelativeLayout.LayoutParams layoutParams ; //private android.widget.RelativeLayout.LayoutParams layoutParams ; @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); windowwidth = getWindowManager().getDefaultDisplay().getWidth(); windowheight = getWindowManager().getDefaultDisplay().getHeight(); System.out.println("width" +windowwidth); System.out.println("height" +windowheight); ima1 = (ImageView)findViewById(R.id.imageview1); ima1.setOnTouchListener(new View.OnTouchListener() { public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) { layoutParams = (RelativeLayout.LayoutParams) ima1.getLayoutParams(); switch(event.getAction()) { case MotionEvent.ACTION_DOWN: break; case MotionEvent.ACTION_MOVE: int x_cord = (int) event.getRawX(); int y_cord = (int) event.getRawY(); System.out.println("value of x" +x_cord); System.out.println("value of y" +y_cord); if (x_cord > windowwidth) { x_cord = windowwidth; } if (y_cord > windowheight) { y_cord = windowheight; } layoutParams.leftMargin = x_cord-25; layoutParams.topMargin = y_cord-25; // layoutParams.rightMargin = x_cord-25; // layoutParams.bottomMargin = y_cord-25; ima1.setLayoutParams(layoutParams); break; default: break; } return true; } }); ima2 = (ImageView)findViewById(R.id.imageview2); ima2.setOnTouchListener(new View.OnTouchListener() { public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) { layoutParams = (RelativeLayout.LayoutParams) ima2.getLayoutParams(); switch(event.getActionMasked()) { case MotionEvent.ACTION_DOWN: break; case MotionEvent.ACTION_MOVE: int x_cord = (int) event.getRawX(); int y_cord = (int) event.getRawY(); System.out.println("value of x1" +x_cord); System.out.println("value of y1" +y_cord); if (x_cord > windowwidth) { x_cord = windowwidth; } if (y_cord > windowheight) { y_cord = windowheight; } layoutParams.leftMargin = x_cord - 25; layoutParams.topMargin = y_cord - 75; ima2.setLayoutParams(layoutParams); break; default: break; } return true; } }); } } 

Ver este es el uso de Android completo Arrastrar y soltar imágenes en la pantalla?

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