IOS / Android: diseño de aplicaciones, todo-nativo o PhoneGap?

En la empresa para la que trabajo, soy parte de un equipo que tendrá que centrarse en el desarrollo de aplicaciones para móviles (iOS y Android).

Estamos comprometidos a realizar nuestra primera aplicación comercial, tanto para iOS como para Android, y desde las primeras reuniones el equipo está discutiendo sobre cuál es el mejor enfoque de desarrollo para él, si los lenguajes nativos y entornos de desarrollo para las plataformas de orientación o HTML5 a través de PhoneGap .

Ya sabemos las diferencias técnicas entre los dos mundos, pero un aspecto que estamos debatiendo es sobre la apariencia.

También tenga en cuenta que las únicas funciones de red que tendrá la aplicación estarán relacionadas con las solicitudes HTTP.

De hecho, la aplicación de la que estamos hablando requiere tener una interfaz de usuario bastante personalizada, con un botón y una apariencia de lista, por ejemplo. Para ser más precisos, no sólo estamos hablando de colores, sino también de botones circulares.

Este tipo de lienzo permite a algunos de nosotros pensar que HTML5 / PhoneGap podría ser una solución más rápida y flexible, debido al poder de diseño obvio que tiene en sus manos, junto con la velocidad de desarrollo y la orientación de 2 aplicaciones con 1 base de código.

¿Podría alguien sugerir qué enfoque (entre todos los nativos y HTML5 / PhoneGap) podría ser preferible cuando se requiere una apariencia personalizada?

Realmente prefiero escribir aplicaciones en nativo y puedo decirte por qué. En primer lugar, no es realmente difícil escribir una aplicación que se está conectando al servidor web y hacer algunas cosas. No estoy realmente familiarizado con PhoneGap o todo tipo de software que te permite desarrollar aplicaciones móviles con HTML5, CSS y Javascript, pero no creo que este tipo de desarrollo te permita usar todas las bibliotecas y todo lo que puedas hacer con Android O Iphone. Creo que la mejor manera de desarrollar una aplicación para Android o Iphone es usar sus herramientas / lenguajes nativos porque hay una razón por la cual Google / Apple decide usar este tipo de desarrollo (Java / Objective C). Pero, por supuesto, cuando usted está trabajando en una empresa que tiene que considerar el tiempo de gasto en una aplicación y el dinero que le costará para construirlo.

No hay una respuesta fácil a esto, dependiendo de a quién le hablas va a obtener una respuesta diferente. Estoy en la misma posición que tú, donde he sido contratado para crear una aplicación personalizable, todavía estamos en el proceso de decidir si vamos a HTML5 o Nativo. He estado haciendo algunos simulacros de aplicaciones para probar en HTML5 y nativos, y me resulta difícil declarar un verdadero ganador.

Yo diría que es probablemente más fácil hacer la aplicación más personalizable con HTML5, pero personalmente me parece más agradable para diseñar y código de la aplicación nativa, pero eso es sólo mi opinión. Yo diría que crear una aplicación simulada rápida en HTML5 y en Nativo y luego decidir cuál prefiere. Eso es lo que he estado haciendo,

Estoy de acuerdo con Android-Droid ….

Estaría bien basado en su descripción para crear la aplicación en nativo. En iOS, hay mucha biblioteca que se puede utilizar para el desarrollo de modo que su aplicación estará en las características máximas. Pero, si usted considera el tiempo y el dinero gastan, hmmm ……

En mi opinión, la elección entre Native y Phonegap debería ser una cuestión de requisitos. Si quieres matar más pájaros con una sola piedra, y luego ir con Phonegap especialmente con su reciente adquisición por adobe, se ha vuelto aún más fiable con empresas como Linked en la construcción de sus aplicaciones móviles en HTML5. También la mayoría de las características nativas de las bibliotecas se apoyan en todas las plataformas principales el único con el apoyo sombrío que puedo pensar es de NFC que sólo unos pocos desarrolladores nativos utilizan en cualquier caso. Así que no hay mejor enfoque todos los enfoques son buenos, pero los requisitos deben ser los factor decisivo.

Yo había pasado por esto …

Siempre será una mejor opción para crear una aplicación nativa (Rich UI, Better Perfromance), que usar el teléfono.

  • ¿El Apache DefaultHttpClient (Android) y NSURLConnection (iOS) vuelven a intentar las conexiones fallidas con versiones de protocolo anteriores?
  • La forma más fácil de crear aplicaciones móviles en Meteor oficial para Windows
  • Consumo de memoria de webkit móvil
  • Error de descarga de la aplicación de desarrollador de PhoneGap
  • Buscando el framework OpenGL ES para el desarrollo multiplataforma en Win / Linux / MacOSX / Android / IOS
  • Android Studio vs Visual Studio (desarrollo multiplataforma multiplataforma)
  • Alternativa a la biblioteca de lectores QR de zxing para Java / Android?
  • En el teléfono móvil, detecte cuándo el usuario se desplaza "pasado" en la parte superior de la pantalla
  • ¿Es Android NSD (Network Service Discovery) compatible con el servicio Bonjour en iOS?
  • ¿Cómo integrar HTML 5 para BlackBerry, IOS y Android?
  • ¿Cómo se desarrolla el desarrollo de plataformas móviles en la práctica hoy (año 2013)?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.