Intel INDE – Captura de vídeo para Unity 3D (Cómo capturar sólo la aplicación de vídeo y audio en lugar de utilizar micrófono)
¡Buen día!
He seguido las instrucciones de este enlace: Intel® INDE Media for Mobile Tutorials – Captura de video para aplicaciones Unity3d * en Android * y he hecho que funcione con mi aplicación. El problema sólo es que el audio utiliza el micrófono para la grabación y creó mucho ruido produciendo así un archivo de salida de menor calidad. Mi pregunta es que ¿cómo puedo sólo puede tener sólo el vídeo simple y de audio (salida de la aplicación) de captura? Si esto no es posible, ¿cómo puedo integrar un archivo de audio al vídeo grabado? Espero que usted podría dar algunas guías y ejemplos.
- Unity C # scrollable GUI.BOX no funciona en android
- play-services-base versus -basement dependances (AAR) en Android
- Unity UI Masking no funciona en Galaxy Note y Kindle Fire
- ¿Cómo obtener la imagen de perfil del usuario con el Unity SDK de Facebook?
- Subir imagen a facebook desde la unidad
¡Gracias de antemano!
- Vista web de Android en Unity3d (C #)
- Unity Android Error de compilación WIN32 Excepción ZipAlign
- Android: Acceso a los datos del marco de vista previa de cámara de hardware sin dibujarlos
- en android 6.0.1, recuperar la foto de la cámara no funciona
- Factores que afectan a FPS en dispositivos móviles en Unity
- Uso de FBO para grabar la pantalla en Android
- Acceso a Unity StreamingAssets en Android
- Integración de Unity con Eclipse - ¿Comunicación?