Horrible desempeño de libPNG en iOS

Actualmente estoy usando la biblioteca open-source libPNG para leer y descomprimir mapas de bits. Funciona muy bien en Android, OS X y Win32, pero por alguna razón realiza 30 veces más lento en dispositivos iOS. El mismo árbol de código fuente libPNG (no modificado) se utiliza en todas las plataformas.

Varias cosas que encontré en los foros de Cocos2D me llevan a creer que es un problema con la implementación de zlib en iOS, pero he intentado usar stb_image y LodePng para evitar zlib y aquellas bibliotecas en realidad realizadas ¡MÁS PEOR que libPNG!

¿Hay alguna manera especial de construir libPNG "correctamente" para iOS? Si no, ¿qué es lo que hace libPNG que es mucho más lento en iOS? ¿Por qué stb_image también sería lento / lento? ¿Hay una manera conocida de trabajar alrededor o de corregir este problema?

Gracias, AF

Puede intentar reconstruir zlib y esto puede resolver su problema. Si no, intente buscar algunas aplicaciones de código abierto de código abierto que soporten PNG, lo cual puede haber funcionado alrededor de este problema. Incluso puede publicar en sus foros.

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