Gradle se queda atascado en 'build' o 'assembleDebug' al usar la versión de 64 bits o 32 bits de Android Studio
El problema que he tenido en los últimos meses es que Android Studio a menudo se atasca en Gradle: build
, como se ve aquí . Android Studio en sí se mantenga sensible, pero la construcción simplemente no progresaría. También nunca genera ningún tipo de error, así que realmente no puedo publicar ninguna información útil. Una vez en una luna azul que de repente podría funcionar, pero nada fiable.
Recientemente he encontrado un post aquí en Stack Overflow donde alguien de Android Studio se quedaría atascado en Gradle: build
cuando trató de crear un nuevo proyecto, y se dio cuenta de que este problema no existía en la versión de 32 bits de Android. Así que pensé, ¿por qué no intentarlo. Resulta que el edificio ya no es un problema, pero assembleDebug
es, al intentar construir la aplicación. Como puede verse aquí .
- No encontró la clase rx.android.schedulers.AndroidSchedulers
- Gradle y varios proyectos con Roboguice dependencia
- Android gradle build Error: (9, 0) Gradle Método DSL no encontrado: 'compile ()'.
- ¿Hay una manera de personalizar los ámbitos para android studio usando gradle?
- Android / Gradle / Unity - incluye todas las dependencias en el complemento AAR
Por supuesto, todos estos comandos funcionan perfectamente cuando se ejecutan con el símbolo del sistema y gradlew.
Lo que he probado hasta ahora:
- Reinstalación de Android Studio (incluida la eliminación de .AndroidStudioProject)
- Actualización de Android Studio a la última versión
- Eliminación de archivos de compilación de los proyectos
- Creación de proyectos completamente nuevos en Android Studio
- Cambiar de 64 bits a 32 bits de Android Studio
Estoy ejecutando la última versión de Android Studio, utilizando la versión 19.1.0 de las herramientas de construcción, gradle v0.11 + y estoy en Windows 8.1.
¿Hay algo más que pueda probar? Esto está empezando a ser seriamente molesto. La última solución posible que puedo llegar a hacer es hacer un formato completo y una instalación nueva de Windows.
- Uso de $ {applicationId} en el manifiesto de la biblioteca
- Uso de tipos de compilación en Gradle para ejecutar la misma aplicación que utiliza ContentProvider en un dispositivo
- Cómo importar ** algunas ** partes de la biblioteca de guayaba en la aplicación de Android (gradle)
- Dependencia del proyecto gradle en la idea
- Android Studio es increíblemente lento y laggy
- Android Studio Gradle - establece la variante de construcción del módulo
- ¿Qué significa "@aar" en la tarea 'compilar' de gradle
- Retrofit no puede acceder a HttpUrl
Como no hay respuesta a este problema, compartiré lo que he hecho para resolver este problema. Por lo que he visto, el problema es que hay una dependencia (o muchos) de un repo de maven que no se puede cargar. Así que tienes que tomar toda la dependencia uno por uno y comprobar si existen en el repo de maven.
Por ejemplo, estaba teniendo una dependencia para "org.jraf: android-switch-backport: 1.3.1" de " http://JRAF.org/static/maven/2 " que en ese momento no se podía abrir.
Mi build.gradle se parecía a esto:
repositories { mavenCentral() maven { url "http://JRAF.org/static/maven/2" } } compile "org.jraf:android-switch-backport:1.3.1
Yo estaba experimentando el mismo problema, y la solución fue muy inesperada en mi caso: antivirus AVAST de alguna manera estaba interfiriendo con el proceso de Gradle: build. Desactivar este antivirus resuelto el problema!
Para mí, este problema se produjo cuando estaba USB tethering utilizando un dispositivo Android. La primera construcción tomó entre 5-10 minutos, y cada construcción posterior tardó unos 3-7 segundos. Encontré que al deshabilitar el tethering USB, la primera compilación se completó rápidamente (y lo mismo ocurriría con todas las compilaciones posteriores). Después de la primera compilación completada, podría reenable USB tethering.
Si tienes un nuevo Ubuntu 14.04 con Android Studio 1.5, es posible que te falte una biblioteca. Prueba esto:
sudo apt-get install lib32z1
Otra respuesta de desbordamiento de pila
Sucede 1 en 2 veces para mí. El hack que funciona para mí es File->Exit
y confirmar salir. Entonces aparece un mensaje que me dice que Gradle está corriendo y de repente la pantalla para elegir el dispositivo aparece. I Haga clic en NO
y todo va bien otra vez.
De todos modos, sigue siendo un bummer, pero no he encontrado una respuesta todavía.
Mi problema era que los ejecutables Android Sdk estaban perdiendo el bit ejecutable. Puede comprobar algunos de sus binarios como / Sdk / build-tools // aapt para ver si tienen permiso para ejecutar. Si no lo puedes resolver ejecutando esto en la carpeta Sdk
chmod -R +x ./
- ¿Cómo manejar pegatinas con redimensionar y rotar la funcionalidad?
- Android: obtener utilizando Textview.SetText (characterSequence)